traslado linea

zrusper
Yo probé el VDSL
traslado linea
Buenas tardes. La semana pasada solicité un traslado de linea porque no me interes acogerme a una permanencia ya q no se aún si permaneceré 12 meses en la nueva vivienda. Después de decirme q no se podía hacer por tener un adsl libre, otro q tenía que pagar 66€, otro 50... Finalmente me dicen que si se puede y que es gratis. Supuestamente lo estaban tramitando y de repente me llaman pa decirme q i tiene coste. Digo q quiero verlo y me solicitaron sin mi consentimiento un alta nueva con permanencia que yo no pedi ni quiero. Quiero saber si puedo hacer traslado y saber donde puedo ver que coste tiene si asi lo tiene ua que cada trabajador de movistar que me atendió me dijo una cosa distinta. El cambio me urge mucho porque ya estoy instalada en la nueva casa. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zrusper .

Gracias Emoticono felizpor acceder a la comunidad.

Tienes información sobre el traslado en la web, puedes acceder directamente a través de.

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-line...

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
608 Visitas
zrusper
Yo probé el VDSL
Gracias por el enlace lo q no entiendo es por qué me dicen que tengo que pagar por ser adsl libre no lo veo por ningún sitio
Mensaje 3 de 8
602 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz @zrusper.

Si te refieres a las cuotas del adsl libre son de 32,9 más impuestos. El alta son 66 euros más impuestos. Supongo que te refieres a eso. ¿correcto...?

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
581 Visitas
zrusper
Yo probé el VDSL
Si pero no lo vi puesto en la web. Asi no me interesa me daré de baja en movistar porque para coger un alta nueva y tener q coger permanencia miraré con otro operador. No entiendo por qué un alta nueva o un traslado de linea sin que sea adsl libre es gratis y yo tengo q pagar 66€ pagando más de cuota.
Mensaje 5 de 8
572 Visitas
zrusper
Yo probé el VDSL
Ahora me dicen que el traslado es gratis no entiendo nada. Me lo están tramitando. De todas formas daré orden al banco de q me pasen solo la cuota mensual si me vienen los 66€ no los pagaré
Mensaje 6 de 8
568 Visitas
zrusper
Yo probé el VDSL
Hola podéis comprobar o facilitarme el n° de gestión de mi solicitud para el traslado de linea? Gracias
Mensaje 7 de 8
549 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

HolaEmoticono feliz @zrusper ,

Envíame un privado

con tus datos personales, DNI y  Tlf. para ver como esta la cosa y enviarte alguna información.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
525 Visitas