wifi tv

Chicho1
Yo probé el VDSL
wifi tv
Me han puesto fibra en casa y la tv que tengo es una LG de 25 pulgadas con wifi y smart tv se que el router tiene dos canales el wifi y wifi plus, el primero lo lee pero el segundo el wifi plus no, no se cual es el motivo porque los demás dispositivos de casa me leen el wifi plus perfectamente. Un saludo
Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Chicho1

 

 

Si lo que tú denominas router (instalado por Movistar), cuenta con WiFi y Wifi Plus, estaríamos hablando del siguiente equipo, que efectivamente los incluye, y que además es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge):

 

 Movistar BASE ( HGU ), la mejor experiencia Wi-Fi 

 

Pero para acceder a la TV de Movistar +, en tu caso, precisas de un "desco" para conectar el LG. Y ese descodificador debería contar con la posibilidad de conectarse por WiFi Plus al Movistar Base (HGU).

 

Por tanto tendrías que recurrir a una de las dos siguientes opciones para disponer de WiFi Plus. Cualquiera de las dos tiene un coste de 50 €

 

Review: Descodificador inalámbrico, disfruta de Movistar+ sin cables y en cualquier rincón

 

 

Movistar Base Port (Videobridge)

 

El resto de los "desco" comercializados por Movistar no son inalámbricos y por tanto deben conectarse por cable al router.

 

El desco "standard" Arris VIP1113 que se conecta con el router o Movistar Base (HGU) por cable

 

Dimensiones (Anchura) 130 mm X (Profundidad) 130 mm X (Altura) 23 mm

 

Arris VIP1113 Movistar.jpg

 

 

 

El nuevo "desco" inalámbrico, posibilidad de conectarlo por WiFi, o cable, al Movistar Base (HGU),

 

Dimensiones: 145 mm X 145 mm X 43 mm

  

HGU y Desco inalámbrico.jpg

A la izquierda nuevo "desco" inalámbrico de Movistar y a la derecha Movistar Base (HGU)

 

Fuente: Pilar Bernat (zonamovilidad)

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
421 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

El TV Smart no tiene wifi AC por eso no lo lee.

 

Paco un abracete

 

GeOx.Emoticono triste

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 6
403 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Otro para ti, @GeOx

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL
Ok , gracias por las respuestas de ambos.
Mensaje 5 de 6
393 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Chicho1

 

Por la parte que me corresponda, de nada.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 6
387 Visitas