y ahora sin linea...

mabel1976
Más integrado que la RDSI
y ahora sin linea...

Bueno es que lo de movistar ya es de coña...pero por encima ahora cortan el telefono a mi madre....y bueno claro llamo al 1002 y me dicen que llame a lo largo de la semana, que están con actualizaciones,,,,esto es realmente vergonzoso y despues me devuelven la llamada para que califique la atención... Por favor un poco de seriedad...y si quieren respecto empiezen por darlo....

 

Y ahora que estoy una semana sin linea?..que espero que despues la descuenten claro....no entiendo nada....por que las facturas estas TODAS pagadas....

 

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mabel1976
Más integrado que la RDSI

hay alguna forma para que pueda hablar con alguien y me lo solucione?

 

Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mabel1976:

 

Por lo que cuentas parece que hay una avería en tu línea ¿no?. Si te parece bien me envías un MP con los datos ( nº de línea y dni de la titular ) le echo un vistazo y te digo que es lo que sucede.

 

SL2.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas