ya tengo potencia, manden al instalador

alfatango
Yo probé el VDSL
ya tengo potencia, manden al instalador

Ayer estuvieron en mi calle fusionando la fibra que es lo que quedaba por hacer por eso no llegaba potencia a las CTO habían tirado el cable y los que van haciendo la fusión tardaron más de la cuenta en venir pero al fin ayer todo listo mi CTO daba una potencia de 18 ó -18 no se exactamente ahora cual era el baremo pero me dijeron que estaba O.K para funcionar.

 

A ver si no se demora y me pueden mandar al instalador rápido 😉

 

Espero respuesta 🙂

Mensaje 1 de 10
1.155 Visitas
9 RESPUESTAS 9
alfatango
Yo probé el VDSL

nadie me contesta 😞

Mensaje 2 de 10
1.121 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Buenos días 🙂

 

alguien se preocupa por esto? 😞

Mensaje 3 de 10
1.085 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango 

 

Puedes enviarme los datos de la linea y titular en un mensaje privado , y vemos que podemos hacer para poder tener la fibra.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.045 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

privado con datos enviado 😉

Mensaje 5 de 10
1.032 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango 

 

He recibido los datos que me has enviado y veo que tienes un pedido pendiente pero es de movistar tv por cobre, dime que producto es el que deseas concretamente y hacemos la contratación, previa anulación del pedido anterior, si fuera necesario.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.019 Visitas
sinlinea
Yo probé el VDSL
Qué suerte que te han contestado...
Mensaje 7 de 10
1.007 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar verifica bien lo del pedido antes de anular y hacer otro nuevo, hay grabación de voz del pédido compruebalo bien. Yo contraté "Fusión TV Fútbol 10mb, 75€/mes iva inc." y me enviaron un smartphone a coste 0 un Nokia Lumia 520 y se realizó portabilidad de línea móvil ya activa desde el día 1, vino el instalador de fibra óptica el día 25/7 pero resulta que la CTO no tenía potencia pero venía a instalar fibra nada de cobre, donde yo vivo por cobre no llegan más de 3mb por distancia con la central. Como ya comento en el post esta semana solucionaron el tema de la potencía y estuvieron haciendo comprobaciones en la CTO dando una potencía de -18 db, listo para instalar.

 

Esto es todo, dame noticias.

Mensaje 8 de 10
1.007 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar acabo de llamar al 1004 y me han dicho que el pedido es con fibra que está todo correcto y ya hay aviso a instalaciones para que contacten conmigo para hacer la instalación, asi que nada de anular el pedido, te agradezaco la atención no obstante. 

 

Un saludo y puedes cerrar el hilo

Mensaje 9 de 10
970 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardino1

 

Te he enviado un mensaje privado con el Codigo desbloqueo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
765 Visitas