5 días esperando paquete de canales

schumy
Yo probé el VDSL
5 días esperando paquete de canales
Buenas tardes. Mi nefasta experiencia:
1- Hace un mes llamo al 900101010 ( soy autónomo) para cambiar de Imagenio a Movistar TV con paquete Energía. Al momento funcionando perfecto.
2- Esta semana dejan de funcionar los canales de Energía. El jueves llamo y me cuentan que en vez de contratar Energía me habían puesto una promoción que terminaba el 31 de Marzo. Ok. Pues vuelta a contratar Energía. "En unas horas funcionará" me dicen.
3- Sábado sigue sin funcionar. Nueva llamada. "No se preocupe había un error en el sistema que acabo de solucionar y en un rato ya verá sus canales".
4- Hoy, domingo, carrera de F1 dentro de 2 horas y SIGUEN SIN FUNCIONAR.

Por favor, una solución.

PD: Las encuestas de calidad que te llaman el 1002 justo tras colgar la llamada con el SAC son una tomadura de pelo. Te llaman justo cuando te acaban de "solucionar según ellos" el problema, y horas después de puntuar positivo te das cuenta que todo era mentira. No pienso volver a responder encuesta sin asegurarme de la resolución.
Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @schumy  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
schumy
Yo probé el VDSL
Ya funciona. En fin, no entiendo porqué lo que no consigo con varias llamadas se soluciona en este foro a la primera. Y no es ni una ni dos veces.
Asi que solo puedo felicitaros a los que trabajáis en este departamento. Lástima que no seáis mas gente.
Gracias
Mensaje 3 de 3
138 Visitas