Hola
La semana pasada solicité la activación de multipantalla mediante el registro de la web, pero aún no he recibido la clave en el email. Podría alguien hacerme esta gestión?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VallejoO Gracias por participar en la comunidad.
Creo que ya te he atendido y me indicastes que tenias las claves, de no ser así enviame por
mensaje privado tus datos o confirmación para poder tratar o cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+