Hola, estoy intentando activar la funcion multipantalla desde la web y me da error, alguien que me ayude?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Arciniega
¿Actualmente tienes contratada con Movistar alguna de las opciones que permite acceder a ese Servicio?
Si fuese así lo habitual es que deben transcurrir entre 24/48 horas para tener completamente activados los cambios y así acceder a todos los Servicios contratados.
De todas formas incluyo a continuación un Post donde se aclaran las diferentes fases de todo ese proceso.
El mismo fue creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por@Ramonet-Movistar
Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Si finalmente, transcurriese el plazo y sigues sin poder accceder a la "TV Online" y tampoco se resolviese el fallo con las indicaciones de ese Post deberás esperar la respuesta y ayuda de un Moderador.
¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015!
Hola @Arciniega ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudo.
Salu2
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