Activar multipantalla

Arciniega
Mi vida cambió con el ADSL
Activar multipantalla

Hola, estoy intentando activar la funcion multipantalla desde la web y me da error, alguien que me ayude?.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.664 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Arciniega 

 

 

¿Actualmente tienes contratada con Movistar alguna de las opciones que permite acceder a ese Servicio?

 

 

  • ¿Qué es Movistar TV Multipantalla?
  •  
    Es el servicio que permite a los clientes de Movistar TV, con descodificador en casa, poder disfrutar de la mejor programación de Movistar TV además de en su casa, en un ordenador, Smartphone y Tablet, dónde quieras y cuándo quieras, sin coste adicional.

    Este servicio está disponible para los clientes de Movistar TV, Movistar TV Mini, Movistar TV+ Extra Fútbol, Movistar TV Familiar, Para todos, Fútbol, Energía y Total (Movistar TV Multipantalla no está disponible para clientes de Movistar TV Locales Públicos y Movistar TV Deportes y Flexible)
     

Si fuese así lo habitual es que deben transcurrir entre 24/48 horas para tener completamente activados los cambios y así acceder a todos los Servicios contratados.

 

De todas formas incluyo a continuación un Post donde se aclaran las diferentes fases de todo ese proceso.

 

El mismo fue creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por@Ramonet-Movistar 

 

  

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

Si finalmente, transcurriese el plazo y sigues sin poder accceder a la "TV Online" y  tampoco se resolviese el fallo con las indicaciones de ese Post deberás esperar la respuesta y ayuda de un Moderador.

 

 

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
1.601 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arciniega ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.594 Visitas