Alguien me puede explicar la factura de MOVISTAR

nuncanadie
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me puede explicar la factura de MOVISTAR

Acabo de recibir mi primera factura correspondiente al TRIO.

 

Y como no podía ser de otra manera es prácticamente indescifrable.

 

En su interés por informarnos. MOVISTAR consigue todo lo contrario; a mi parecer, que es que no podamos saber que y como se facturan los distintos conceptos.

 

Si lo que pretenden es que veamos como se nos aplican los descuentos. Lo mejor sería hacerlo de forma clara y a ser posible a renglón seguido de donde se hace el cargo del concepto.

 

En mi caso veo que se me facturan 3 Películas Videoclub. Que deberían ser gratuitas por la Promoción de Bienvenida (4 películas Videoclub y un partido). Por supuesto las películas que me facturan son las de la promoción. No las que no están amparadas por el descuento: adulto, premium, etc....

 

El caso es que en la factura Aparece el concepto:

Descuentos incluidos (ver detalles) -31,3593 "el que sepa donde están los "detalles" ¡merece un premio!

 

El caso es que llamo al teléfono correspondiente para que me lo aclaren y todo ha quedado en que me abren una solicitud de información sobre la facturación, no tengo el nº de referencia de la misma por fallo ene el sistema, me llamarán para dármelo. Pues la persona que me atiende debe pertenecer a la misma raza que yo y es incapaz de poderme dar una explicación de que descuentos tengo aplicados y claro un "se supone" no logra convencerme del todo.

 

Dejo esto en manos de alguno de los responsables de este foro, que supongo estarán mas al tanto y sabrán explicarme como es el asunto. Para que yo pueda dejar de pensar que con estas facturas así lo que se nos hace es una auténtica demostración de TRILERISMO y de donde está la bolita, donde está la bolita... En este caso descuento.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
2.660 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Los periódicos te proponen a un mínimo precio, los crucigramas, sudokus etc... Movistar a precio de Vip te propone, busca el descuento y si estas a punto de encontrarlo llama al 1004, que volverás a empezar de cero.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
2.654 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nuncanadie. Contacta con nosotros aquí y te lo miramos

 

 

Saludos,



Rafa-Movistar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
2.625 Visitas