cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja Premium Extra

RESUELTAS
Baja Premium Extra

¡Buenos días!

Quería solicitar por favor que nos den de baja del paquete de TV Premium Extra lo antes posible.

Ya he gestionado la línea por esa vía en anteriores ocasiones y supongo que tenéis los datos, pero avisadme por favor si de todas formas tengo que proporcionar alguna información adicional por privado.

¡Muchas gracias!

Natàlia

Mensaje 1 de 6
198 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Baja Premium Extra

Hola @Natàlia

Tenemos tus datos... te lo gestionamos en breve..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
162 Visitas

Hola @Natàlia

He podido ver que tenemos varios datos en tu perfil , para evitar confusiones a la hora de tramitar la baja del paquete , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI Dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
143 Visitas

¡Hola!

Ayer envié los datos: ¿alguna novedad?

Gracias,

Natàlia

Mensaje 4 de 6
114 Visitas

Hola @Natàlia,

Ya tienes en curso el pedido de baja , el número te lo envío por mensaje privado. En corto plazo estará desactivado.

Saludos.

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
103 Visitas

!¡Muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
87 Visitas