Baja Promoción Premium Extra

IsmaelPerezRodriguez
Más integrado que la RDSI
Baja Promoción Premium Extra

Buenas necesitaria dar de baja el premium extra en promocion y no encuentro manera ni en la web ni en la aplicacion movil

 

He intentado buscar la solucion pero los moderadores solo aportan mediante los mensajes privados su solucion dando los datos de cliente.

No se puede hacer de ninguna de las maneras que he propuesto¿

gracias

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelPerezRodriguez,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea y tramitamos la baja.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelPerezRodriguez,

Hemos gestionado la baja del paquete Premium Extra para dejar el de Fusión + 2 que tenías originalmente.

Te confirmamos además que el motivo de que no lo hayas podido gestionar desde la app es que la app MiMovistar no permite el cambio de opciones de la televisión por satélite.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelPerezRodriguez

 

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.


No hemos recibido repuesta así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.


Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas