Hola buenos días,sere breve
1) Di ayer por la mañana de baja desde el mando ,como siempre,del paquete selección deportes ,ipsofacto dejė de ver sus canales,pero en web en mi área de cliente no se hacía efectiva la baja
2) Los compañeros de Twitter movistar ,al contactar con ellos me hicieron la baja de nuevo,creando ya número de pedido ,pero desde ayer aún está en "Pendiente".Por favor podrían ayudarme con este tema que ya me cansa un poco,es una simple baja de un paquete selección deportes,jamás me había pasado y llevo bastantes años con vosotros.
Mi gratitud de antemano por vuestro tiempo y ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BONOBOX2
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BONOBOX2
Datos recibidos. Vamos a revisar el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BONOBOX2,
Nos alegra saber ya lo tienes solucionado. Hemos revisado que había sucedido y el pedido se había quedado "bloqueado" por una incidencia en el sistema, pero se ha conseguido solucionar.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram