Baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA - Dudas

Sergio09
Mi vida cambió con el ADSL
Baja oferta 2 meses PREMIUM EXTRA - Dudas

Hola, 

 

Contratamos el paquete Fusion + el día 31/01 y recibimos los dos meses de PREMIUM EXTRA gratis. Mi duda es hasta qué fecha tengo que dar de baja este servicio despues de las dos meses iniciales y cuánto tiempo tardará en tramitarse la baja.  ¡Gracias!

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Sergio09

 

En principio poco tiempo, pero contando desde el momento que los Moderadores te confirmen esa gestión. Más o menos entre 24 o 48 horas, desde esa primera respuesta de ellos. Deberás sumarle a ese plazo otro intervalo anterior de otras 24 o 48 horas desde la publicación de tu primer post con esa petición a la mencionada primera respuesta.

 

Por tanto, si la gestión la realizas desde la Comunidad, sólo como recomendación, publica tu Post con la petición el lunes 27 de marzo. Así evitarías posibles cargos de prorrateo diario por la aplicación del precio habitual del Premium Extra a partir del 1 de abril (justo ese día es sábado)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio09

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias de nuevo) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
Sergio09
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, @pacofreire y Pilar!

Mensaje 4 de 6
387 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Sergio09

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio09,

 

Gracias por participar en la comunidad. Cuando necesites la baja ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas