Baja paquete premium extra

sodks
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium extra

buenos días,

 

me gustaría dar de baja el paquete premium extra ya que por el 1004 despues de dos o tres llamadas de 20 minutos sólo permanezco a la espera.....

 

me gustaría que me dejaran la tarifa  FUSIÓN CONTIGO 300 Mb de 59€/mes

 

espero respuesta lo antes posible gracias

 

Ya he enviado un mensaje privado con los datos de la línea a @Comercial.Global-movistar

 
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 28
8.755 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Rocpiedra
Más integrado que la RDSI

Buenos dias : 

 

llevo quince dias días intentando contactar con el 1004 para dar de baja el paquete Premium ya que la promoción caduca el 31/ 12/ 2015. He llamado numerosas veces, una incluso espere más de unas hora porque además creo que en la última factura me han cobrado el paquete completo en vez de la promoción. Es imposible contactar, no te pasan con un operador a ninguna hora del día. Espero que el tema esté resuelto antes de que Movistar tenga una excusa para cobrarnos el paquete en enero. Gracias. Saludos.

Mensaje 2 de 28
8.649 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Rocpiedra escribió:

Buenos dias : 

 

llevo quince dias días intentando contactar con el 1004 para dar de baja el paquete Premium ya que la promoción caduca el 31/ 12/ 2015. He llamado numerosas veces, una incluso espere más de unas hora porque además creo que en la última factura me han cobrado el paquete completo en vez de la promoción. Es imposible contactar, no te pasan con un operador a ninguna hora del día. Espero que el tema esté resuelto antes de que Movistar tenga una excusa para cobrarnos el paquete en enero. Gracias. Saludos.


que mala suerte tienes diez minutos me ha llevado a mi hacerlo por telefono al primer intento

Mensaje 3 de 28
8.644 Visitas
Rocpiedra
Más integrado que la RDSI

Te lo mporta decirme que pasos has seguido, a ver si tengo la misma suerte? Ahora mismo llevo ya diez minutos al teléfono 

Mensaje 4 de 28
8.632 Visitas
sodks
Yo probé el VDSL

buenas,

 

que es lo que dices despues de marcar el umero de telf? ya que he probado "dar de baja paquete premium" "cambiar tarifa" entre otros y no hay manerade salir de espera....

Mensaje 5 de 28
7.798 Visitas
sodks
Yo probé el VDSL

buenas,

 

que es lo que has dicho despues de marcar el numero de telefono???

 

ya que he probado con "dar de baja paquete premium" "cambiar tarifa" entre otros y no hay manera de salir de espera.....

Mensaje 6 de 28
6.603 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Baja-paquete-premium-extra-de-promoci%C3...

 

ahi esta explicado, le he explicado a mi hermana como hacerlo justo despues de hacerlo yo y cero problemas, ademas  te mantienen la suscripcion hasta el uno de enero, cobrandote la parte propocional desde el 18 de diciembre al 31 de los 9.90

Mensaje 7 de 28
8.591 Visitas
sodks
Yo probé el VDSL

bueno, despues de un par de llamadas más de 20min logré que un operador me lo arreglase todo despues de estar todo el dia llamando....

 

en fin, harta ya de llamar a 1004 para estas tonterías de desactivar cosas que no entiendo porque no se puede hacer desde mi cuenta

Mensaje 8 de 28
8.564 Visitas
Rocpiedra
Más integrado que la RDSI

Pues yo aquí sigo. Llevo dos horas y cuarto intentando contactar con el 1004 y no hay manera. La próxima llamada va a ser para preguntar en otra compañía 

Mensaje 9 de 28
8.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rocpiedra

 

 

Siento mucho las molestias ocasionadas, pero actualmente desde la Comunidad no tenemos opción para gestionar la baja de este paquete Emoticono avergonzado

 

Has probado a seguir los pasos que comenta josemari_72 (muchas gracias por tu ayuda!) en este otro hilo ?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
8.188 Visitas
fernandojaraba
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo también quiero darme de baja del servicion Premium extra.

La promoción acaba mañana día 31 de Dic de 2015, y ya ni recuerdo las veces que he intentado llamar al 1004, y tras casi 20 minutos escuchando un disco, siempre me cuelgan porque todos los operadores están ocupados.

Podría alguien explicarme cómo puedo darme de baja del servicio Premium si en el 1004 es imposible que me atiendan?

Gracias

Mensaje 11 de 28
7.853 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Esto es una púta verguenza , para dar de alta todo es muy rápido y sencillo pero para dar de baja cuesta un huevo y parte del otro y es imposible dar con el 1004 con un operador para solicitar la baja del paquete premium extra ya que NO me interesa continuar con dicho paquete, he llamado DOS VECES y DOS VECES QUE ME HAN COLGADO.

REPITO ESTO ES UNA PÚTÁ VERGUENZA !!!!!

 

QUIERO DAR DE BAJA EL PAQUETE PREMIUM EXTRA QUE NO ME INTERESA SEGUIR !!!!!!!!!

 

Esto hay que denunciar ante consumo por no poder contactar CON NINGUN OPERADOR llamando a ultimas horas de la noche y es IMPOSIBLE !!!!

 

Mensaje 12 de 28
7.805 Visitas
cakoblata
Mi vida cambió con el ADSL

Me e sumado con otro post pero que cara nas dura yo yevo todo el dia y parte del anterior y encima la locucion te dice que en la web esta todo vamos, esto viene de arriba porque cada comercial dice un cosa los desimforman para que no nos puedan alludar.

Mensaje 13 de 28
7.782 Visitas
MonteBlanco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Después de varias llamadas y esperas de unos 20' en cada llamada, me han atendido. Supuestamente me han tomado los datos y dicen que me llamarán mañana al móvil para confirmar la baja. Sin esa llamada no se tramitará la baja. Espero que me llamen.

Hasta ahora no había tenído ningun a queja de la compañía, pero ahora siento que intentan dilatar el proceso para cobrar el servicio. Por otra parte, siempre me dijeron que podía darme de baja hasta el día 31 sin ningún coste extra. 

Espero que no me hayan engañado

He puesto el mismo mensaje que otro hilo con el mismo tema

Mensaje 14 de 28
7.761 Visitas
cakoblata
Mi vida cambió con el ADSL

Voy colgando este mensage por todos los post para alludar con el tema de la baja.

Por fin lo e conseguido aunque aun querian convencerme de que siguiera con algo le digo que solo e aprovechado la f1 y me dice no lo de de baja que falta poco para que enpiece ya claro solo dos o tres meses...

A los que lo querais intentar mi metodo a sido llamar entre 10 y 20 veces seguidas en una de estas supongo que por cansino en vez de colgarte te ponen en espera diciendo que el tiempo de espera es superior a 10min. Bueno pues yo e estado con el telefono en altavoz me e visto un par de capitulos de una serie y el tiempo de reloj a sido: en espera desde las 00:07 atendido por comercial 01:02 asi que ya sabeis altavoz paciencia y prepararos algo para entreteneros.

Que [....] verguenza movistar para eso anulas la baja por el decodificador y la web, para que te sirva como [....]-encuesta segun e leido, [....] para subir el precio no haces encuestas ¿no?. En fin sin palabras...

Mensaje 15 de 28
7.717 Visitas
DavidMaquedaRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

hace unos 15 días me dí de baja telefónicamente del paquete premium de movistar +. Me dijeron que a partir del día 1 de enero ya estaría dado de baja.

 

Cual es mi sorpresa al comprobar , hoy día 2 ,de enero,  que aún puedo ver todos los canales del paquete premium cuando en teoría ya estoy dado de baja.

 

Mi pregunta es:

¿ No me han dado de baja?.

 

Por favor, que alguien de movistar me confirme como está mi baja de este paquete.

 

Gracias

Mensaje 16 de 28
7.200 Visitas
couto86
Más integrado que la RDSI

Estoy igual. Trámite la bajá para el día 25 y sigo viendo el paquete extra premium. Veo que habrá que reclamar en la próxima facturación. Imposible contactar con el 1004. Una vergüenza de atención al cliente. 90 minutos y nada.

Mensaje 17 de 28
7.135 Visitas
JaumeBoveí
Más integrado que la RDSI

pues yo comercial globar la primera vez que llamé intenté dar de baja el paquete y con la grabacion cuando dije ninguno me dijo la voz grabada enhorabuena por contratar el paquete premium extra a partir de enero llamé dos veces para darlo de baja me confirmaron que se habia dado de baja y no está dado de baja este el codigo de la baja 701077762215 intentad resolver esto ya porqué estoy bastante cabreado porqué no me gusta nada que me tomen el pelo por favor

Mensaje 18 de 28
7.075 Visitas
candrito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Pues a mí me pasa lo mismo. Precisamente para evitar esto hice la primera llamada a mediados de diciembre y me dijeron que no habría ningún problema y que ya quedaba registrada mi petición para, de forma automática, cambiar el contrato de premium extra por el de fútbol, que es el que me interesa.

Como ya me conozco el percal, volví a llamar el 27 de diciembre para recordarles mi petición y me aseguraron que ya teníen constancia y que no me preocupase.

El día 1 de enero encendí la tv y seguía teniendo todos los canales, la verdad, algo que no me sorprendió dada la incompetencia del servicio de atención al cliente de movistar. Llamé al 1004 y me dice la operadora que no pueden tramitar mi baja en el paquete premium extra porque tengo pendiente un pedido de fibtra y que mientras que no resuelvan el primer tema no pueden gestionar el segundo... ALUCINANTE e INDIGNANTE!!!!! Por qué nadie me informó de esto la primera vez que llamé? Por supuesto ya no me interesa la fibra y la pena es que aún tengo unos meses de permanencia, pero pronto mis cinco líneas van a migrar a la competencia.

Espero que me solucionen el problema de una vez, porque ya les he dicho que no voy a pagar un céntimo más de lo que me corresponde.

Mensaje 19 de 28
7.056 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Si me intentan cobrar un paquete el que NO tengo contratado y que la BAJA es efectiva del 31 de diciembre de 2015 , pondré una DENUNCIA en consumo por dos motivos

PRIMERO por la larga espera y eterna de más media hora o llegando a UNA HORA AL  teléfono y que todos los operadores se encuentran ocupados y que es imposible contactar con ningún comercial, llamando A LAS DOS Y MEDIA DE LA MADRUGADA SIGUE SALIENDO QUE TODOS LOS OPERADORES SE ENCUENTRAN OCUPADOS !!! A LAS DOS Y MEDIA ???

SEGUNDO por NO facilitar LA BAJA RÁPIDA Y SIN COMPLICACIONES ya que es una BAJA de un paquete que se ha contratado con una PROMOCIÓN y que esta opción deberia estar en el descodificador con una opción DAR DE BAJA DEL PAQUETE !!!! O bien en la zona cliente de MOVISTAR DAR DE BAJA DICHO PAQUETE !!

 

Para dar de alta todo son facilidades pero para dar de baja TE COMPLICAN MUCHO LA VIDA y encima te toman por tonto ofreciendote paquetes cuando lo que quieres es DAR DE BAJA , encima la locución automática pedí claramente que NINGUN PAQUETE y segun el sistema ha quedado registrado de que el PAQUETE PREMIUM ha quedado activo cuando en la zona cliente tengo el paquete FAMILIAR cosa que esto NO ME QUADRA , si veo un importe excesivo y muy elevado PROCEDO A DENUNCIAR.

Y os animo a que denuncieis todos asi recibiran la misma denuncia por NO FACILITAR LA BAJA de una manera RÁPIDA Y SIN COMPLICACIONES , que lo único que MOVISTAR QUIERE MAREARNOS y COBRAR DE MAS

 

Si notais un importe muy elevado , DENUNCIAR !!

Saludos.

 

 

Mensaje 20 de 28
7.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Si todavía tenéis pendiente dar de baja algún paquete de TV que no os interese, recordad que es necesario solicitarlo mediante el 1004. Desde la Comunidad no tenemos opción a tramitarlo.

 

Un saludo y lamentamos las molestias 😞


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
6.767 Visitas
DavidMaquedaRodriguez
Yo probé el VDSL

Mira que teneis morro. Solo teneis que leer los comentarios de los usuarios diciendo que no podemos contactar con el 1004 ya que nos tienen horas en espera.

 

Saludos 

Mensaje 22 de 28
6.598 Visitas
Acero70
Mi vida cambió con el ADSL

Si es una vergüenza, de que encima que estás esperando al teléfono y cuando le dices lo de la baja  teniendo  la oreja al rojo vivo encima te cortan y una voz automática te dice que lo sentimos y que vuelvas a llamar, esto es porque me voy a dar de baja por el paquete premium, me parece muy costoso estos precios. Ahora bien siempre me cobran el día 04 de cada mes al mes siguiente, con la sorpresa que el día 04 de enero del 2016 me cobraron unos 52 euros, tenía que ser 9'00 euros aproximado para terminar el mes completo desde el 04 de diciembre del 2015. El 31 de diciembre se caducaba eso sí pero y los cuatro días que me quedaban, para terminar el mes, y a buenas y porrazo 52 euros. Lo que hize fue rechazar el cobro y ahora que me llamen ellos que bastante he llamado yo

Spoiler
😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
Mensaje 23 de 28
6.346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Acero70

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
6.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acero70

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por privado la información solicitada, Nº y NIF para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
6.093 Visitas