Baja paquete premium extra

Antueva
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium extra

Otro damnificado más por la falta de información y seriedad de esta empresa. Baja tramitada el día 23 12 y aun disfrutando de todos los canales. No pienso pasar por pagar un euro de más desde el día 1 1 2016. He mandado privado a un comercial de los que por aquí piden mensajes privados con los datos del titular, mensaje que no ha sido ni contestado, ni tan siquiera leído. Espero comunicación por parte de la. Empresa de que todo es correcto y de que es un fallo del sistema de bajas que no repercutirá en los consumidores.  Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antueva

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio está en fin de Promo, aunque lo estés visualizando es debido a un retraso administrativo. No se te va a facturar, de ser así se te reclamaría el importe facturado. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antueva


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas