Baja paquete premium promocion

Norome
Más integrado que la RDSI
Baja paquete premium promocion
Hola, me caduca la promoción de 2 meses gratuitos(24/03 al 24/05) del paquete premiun y no quiero seguir con él, ruego por favor la baja de dicho paquete ya que llamando al 1004 es imposible, a todas horas están ocupados los comerciales y me cortan la llamada.Me gustaría obetener respuesta lo más rapido posible, gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norome

 

Envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norome


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
444 Visitas
Norome
Más integrado que la RDSI
Gracias espero que no tardeis mucho ya que me urge porque no estoy dispuesta a pagar por algo que no he contratado.
Mensaje 4 de 8
442 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Norome :

 

Hemos comprobado que ya tienes el pedido de baja del paquete Premium Extra con número que te hemos enviado por privado está ya cumplimentado y nos aparece dado de baja dicho paquete.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
437 Visitas
Norome
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo, durante toda la mañana me aparecía en la app movistar que tenía el paquete premium contratado por 65 e/mes, incluso podía ver todos los canales pero se arregló todo a lo largo del día y ya está todo correcto.
Mensaje 6 de 8
412 Visitas
Norome
Más integrado que la RDSI
Por último una cosita ya podían mejorar la atención al cliente en el 1004 que es pésima por no decir vergonzosa.
Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Norome

 

Pasamos tu sugerencia al departamento correspondiente. Todas las aportaciones de los clientes nos sirven de ayuda para mejorar el servicio.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
299 Visitas