Baja partidazo

steelwoodglass
Mi vida cambió con el ADSL
Baja partidazo

Hola, dado que se ha acabado la liga, me gustarí dar de baja el canal Partidazo. Si me podeis indicar cómo hacerlo.

Muchas gracias, un saludo.

 
Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @steelwoodglass

 

Para poder gestionar la baja que nos solicitas si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @steelwoodglass :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @steelwoodglass :

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del Partidazo, como nos habias solicitado, en breve estará finalizado

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
steelwoodglass
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
steelwoodglass
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
294 Visitas