Baja premium plus 2 meses gratis

calcazo
Yo probé el VDSL
Baja premium plus 2 meses gratis
Buenas noches,la semana que viene me parece que ya vencen los dos meses de la promoción peemium extra plus y quería cancelarla y volver al estado anterior en el cual ya tenía Movistar fusión plus normal sin que me repercuta en el resto de servicios,gracias
Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Si llamas al 1004 lo solucionas rápido.

Un consejo, ha esta promoción suele ir unido 3 meses de Nuvico.

Parece ser que una cosa no va unida a la otra, por lo que si tu das de baja la promoción de 2 meses de fusión Nuvico al ser 3 meses se queda latente por así decirlo.

Aunque tu no lo hayas activado al cumplir los 3 meses del mismo si no lo das de baja te pueden cobrar por ello.

Es como la propia promoción de 2 meses de fusión, la uses o no a los dos meses como no la des de baja te la pueden cobrar.

Mensaje 2 de 5
403 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calcazo.

 

Si quieres que te lo gestionemos desde aquí, pásanos en un mensaje privado los datos de la línea (número, DNI del titular y su nombre completo) y te dejaremos el servicio sin el paquete Premium Extra para evitar el cobro del mismo.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
384 Visitas
calcazo
Yo probé el VDSL
Buenos días,el mismo sábado remiti la información,ha llegado? Gracias
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @calcazo.

 

Hasta hoy mismo no había recibido datos de ningún tipo. De ahí que no lo haya podido gestionar antes... Emoticono frustrado

Ya he solicitado la baja del paquete Premium Extra. En las próximas horas dejarás de visualizarlo y no se va a llegar a facturar ningún importe por este tema.

Te paso un mensaje privado con el número de gestión.

 

Si necesitas que te eche alguna mano con algún otro tema, me dices.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas