Baja promoción premium extra

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Baja promoción premium extra

Buenos dias.

Me gustaría que me tramitaran la baja de la promoción Premium extra gratis durante 2 meses.

Suponía que ya no lo tenía activado puesto que ya no disfruto de los servicios incluidos en la promoción desde hace varios días pero he visto que a varios usuarios se les ha desactivado por error antes de los 2 meses y ya no estoy seguro de si está dado de baja o simplemente hay alguna incidencia.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias

 

Como ya tenemos tus datos de otras consultas lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Ok. Espero tus noticias.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias,

 

Ya tenías la  baja el paquete premium extra tramitada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

Pues entonces la baja la ha hecho movistar porque yo no he tramitado nada.

Muchas gracias por la información y doy el tema por solucionado.

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias,

 

De acuerdo.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas