Baja sólo satélite

joensgi
Yo probé el VDSL
Baja sólo satélite

Buenos días,

 

Tengo una consulta en relación a la televisión sólo satélite (antiguo Digital+). Antes en mi casa teníamos teléfono y internet con movistar y la televisión por Digital+, como mucha gente. Esta configuración la teníamos así hasta la muerte de mi padre hace unos meses. Ahora el titular del contrato fusión soy yo con lo que he hecho algunos cambios y ahora veo movistar+ por fibra, por lo que ahora el 'sólo satélite' a nombre de mi padre es innecesario. Vaya me llega m+ por satélite (a nombre de mi padre) y por fibra (a mi nombre).

 

Hace unos días me puse en contacto con el departamento de 'clientes sólo satélite' para dar de baja el servicio por defunción del titular. Expliqué a la operadora que el titular 'satélite' era mi difunto padre, y que yo ya veía movistar+ por fibra y que el titular de la fibra era yo, con lo que tenía el servicio duplicado. Ella me comentó que ningún problema, que con las fusiones mi situación era muy normal, que la baja satélite estaba tramitada y que recibiría un e-mail de confirmación de la misma.

 

Yo pensaba que la baja era inmediata, pero a día de hoy sigo sin e-mail de confirmación de la misma y además aún tengo acceso al satélite. Esto último me parece hasta normal, creo que Digital+ cobraba los meses por adelantado, pero que no tenga confirmación de la baja me preocupa.

 

Ya sé que puedo devolver el recibo -cobrarle a un muerto es bastante difícil- pero me gustaría hacer las cosas bien.

 

No sé si los moderadores de la comunidad pueden echar un ojo al asunto o si alguien puede iluminarme.

 

Un saludo,

joensgi

Mensaje 1 de 5
694 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI del titular de satélite  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
622 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Antonio, ¿sólo trabajas tu? Tu mismo me ayudaste hace poco para el cambio de tarifas fusión Emoticono feliz prometo dejarte tranquilo en breve. O no... seré tu peor pesadilla Gato loco

 

Te he pasado los datos por privado.

 

Hoy me han vuelto a confirmar desde atención al cliente 'sólo satélite' que el servicio está suspendido desde el pasado 9 de Marzo (fecha en la que yo hablé con fidelización). Pero como no tengo e-mail de confirmación de la baja y aún dispongo de servicio satélite no estoy tranquilo y prefiero que si podeis os lo mireis. También les envié DNI de mi padre y certificado de defunción, con lo que lo tienen que tener todo.

 

Un saludo,

joensgi

Mensaje 3 de 5
608 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joensgi
 

He comprobado tu consulta y la suspensión está tramitada y prevista para el día de hoy ,  en 24/48 horas dejarás de tener servicio , el equipo sabes que tienes que entregarlo en tienda.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
562 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Perfecto @AnaM-Movistar,

 

Me quedo más tranquilo. Sí, ya me informaron que el equipo se tenía que devolver; lo devolveré la próxima semana.

 

Muchas gracias por la ayuda!

 

Un saludo,

joensgi

Mensaje 5 de 5
549 Visitas