Baja satelite

dacatu
Yo probé el VDSL
Baja satelite
Buenas tardes, he solicitado en dos ocasiones por vía telefónica, escrito correos, además de Twitter, baja definitiva de una contratación que tengo en una segunda vivienda, es una contratación satélite, sin existir en la citada ni teléfonos ni internet.
Ya no sé cómo actuar, ahora me indican que llame a un 902....es algo lamentable ya, me están mareando.
Mensaje 1 de 21
2.489 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacatu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacatu

 

Con los datos que nos has facilitado te lo hemos comprobado el estado del servicio contratado y te informamos que previamente tienes que solicitar la baja a través del número 902110010. Hay te tienes que recoger la solicitud para gestionarte la baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.469 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL
Abusivo, llamo al 902 y pasado un minuto me indican que llame pasados unos minutos....
Me cobrais la tarificación a precio de oro y encima tengo que seguir llamando.
Mensaje 4 de 21
2.461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacatu

 

Te pido disculpas por la molestias, con los datos que nos has facilitado vamos a intentar que se pongan ellos en contacto contigo para tramitar la baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.458 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL
Gracias, estaré atento a la espera.
Mensaje 6 de 21
2.457 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacatu.

 

Vemos que esta gestión también la has solicitado a través de Twitter, contactando con nuestro perfil @Movistar_es. Desde allí han pasado un aviso a los compañeros de satélite para que se pongan en contacto contigo para la gestión de la baja.

 

Aunque lo hayas solicitado también por Twitter, vamos a hacer seguimiento desde aquí, sin interferir, para asegurarnos de que todo va como esperamos.

Cualquier cosa, nos dices.


Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.448 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL
Buenas tardes de nuevo, decir que a día de hoy, desde el jueves, y tras esperar la llamada, que no se produce claro está, vuelvo a llamar y mismo engaño, operadores ocupados llame pasado unos minutos.
Estarán esperando a facturar recibo en junio y llamarme, parece que lo veo venir.
Mensaje 8 de 21
2.365 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacatu.

 

Veo que, efectivamente, todavía no se han puesto en contacto contigo. Vamos a ver si podemos darle un empujón desde aquí para que se gestione lo antes posible.

 

Te pido disculpas por las molestias. En cuanto sepa algo, te lo haré saber.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.349 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacatu.

 

Nos indican que con fecha de hoy se ha producido la baja del contrato de TV satélite. Debes devolver el equipamiento en tienda en un plazo de 15 días naturales (desco y tarjeta).

 

En cuanto a la facturación, puesto que la misma se cierra para satélite en torno al día 26 de cada mes, veo que se va a generar una factura que será emitida por tu cuenta el 1/6/2017. Sin embargo, puesto que el contrato aparece con baja realizada con fecha de hoy, en el siguiente ciclo de facturación (1/7/2017) y siempre y cuando el equipamiento haya sido devuelto a tiempo, se va a generar una devolución automática de este mismo importe.

 

Si necesitas cualquier aclaración, puedes indicármelo y te iré explicando lo que necesites.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.324 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL
Buenos días, le agradezco las gestiones realizadas, entiendo que puede ir un familiar a entregar aparato, tarjeta y mando.
Una duda sobre facturación del 1/7/2017, devolución de cuota de junio se refiere?
Un saludo y mil gracias.
Mensaje 11 de 21
2.298 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacatu.

 

Efectivamente, puede acudir un familiar a entregar el equipamiento y no es necesario que vayas personalmente. Aunque, por lo que veo, ya ha sido entregado.

Y, en cuanto a la otra duda, la cuota que se ha facturado el junio será lo que se devuelva en julio.

 

Cualquier cosa, me dices.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.223 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL
Saludos, de momento, la duda de satélite está solucionada a espera de cuota julio, que espero que no exista problema alguno de devolución.

Agradecer especialmente a Jesús HM su gestión, gracias de verdad.

Ahora tengo que gestionar para la semana próxima un cambio en tarifa de mi otro domicilio, ya que quiero rebajar la cuota mensual, pero creo que eso debe de ir en un nuevo post, no es cierto?

Lo dicho, mil gracias
Mensaje 13 de 21
2.202 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @dacatu.

 

No hay problema. Coméntame qué es lo que necesitas y lo dejamos todo zanjado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.164 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo.
Dispongo de la que es tarifa+2, la de 115 euros al mes.
Y pagar durante 3 meses esa tarifa por no usarla, excepto los dos móviles, que no gasto la mitad los gigas en el peor de los casos, pues la veo excesiva.
Que se puede hacer al respecto?
Un saludo
Mensaje 15 de 21
2.151 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @dacatu.

 

Pues, por lo que veo, tienes Fusión+2, que es la que cuesta 115€/mes. Si, con el fin de las competiciones de Fútbol crees que no le das un uso "rentable", puedes cambiar por el mismo precio a Fusión+2 Ficción, así cambiarías el paquete Fútbol por los de Cine y Series. Este mes hay bastantes estrenos en cuanto series y pelis.

 

Si, por lo que sea, tampoco das mucho uso a las líneas móviles, podrías cambiar a Fusión+ con 300 Mb y tendrías únicamente el paquete Familiar+. Y, eso sí, una de las dos líneas móviles perdería prestaciones en comparación a lo que tienes actualmente.

 

Si te decantas por alguna de estas opciones, me dices y te lo cambio.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.143 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL
Buenas noches de nuevo
La de series y eso no me interesa tampoco, me marcho casi todo el verano de vacaciones a mi otra ciudad y estaré en mi residencia habitual durante todo el año muy poco tiempo, hasta que empiece el colegio no volveré.
La segunda tarifa que me ofreces, la única pega que tiene es que por lo que he indagado la segunda línea no dispone de nada prácticamente, además, 300 megas tampoco lo veo necesario hasta septiembre.

No hay nada que sea algo como....
50 megas, y las dos líneas con 200 o 300 minutos bastaría, y un par de gigas por línea.

Que es lo más semejo
Mensaje 17 de 21
2.132 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacatu.

 

En cuanto al tema de las líneas con pocos Gb, puedes activar el servicio de datos compartidos y, así, los 8 Gb y los 200 Mb se compartiría entre las dos líneas. Las franquicias de llamadas no se comparten.

 

Esta misma modalidad de Fusión+ tiene opción de 50 Mb y el precio sería de 75€/mes. Sin embargo, esta bajada de velocidad no te la podemos gestionar desde aquí y tendrías que pedirla en el 1004. Manteniendo los 300 Mb sí te lo podría gestionar sin problemas.

 

La siguiente opción más económica sería el cambio a Fusión Contigo (con 300 Mb o con 50 Mb). Y, como requiere la baja de la TV, tampoco te lo podría gestionar por aquí y tendrías que llamar al 1004, al igual que en el caso anterior. Las prestaciones las puedes ver en en el enlace que te he dejado.

 

Si tienes cualquier duda, me dices y te voy explicando.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.096 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacatu.

 

No sé si has podido revisar estos enlaces, si te queda alguna duda sobre ello o si necesitas alguna ayuda por mi parte.

¿Hay algo más en lo que pueda echarte una mano?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.040 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, acabo gestionar hace escasamente una hora el cambio a tarifa, siguiendo la indicación que me aportaste desde aquí.
Finalmente como no voy a darle uso apenas en verano, he bajado a la de 50mb.
Muchas gracias por todo, pueden dar por solucionado el post que abrí y daros de nuevo las gracias.
Mensaje 20 de 21
2.038 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

OK! Entendido. Me alegro de que hayamos sido de utilidad. Si nos vuelves a necesitar, ya sabes dónde estamos.

 

¡Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.033 Visitas