Bolsa de Gigas movistar fusión reversible

Rubioplatino
Yo probé el VDSL
Bolsa de Gigas movistar fusión reversible

Hola muy buenos días, quisiera saber si una vez compartidos todos los gigas del contrato fusión luego se puede revertir y que cada línea tenga sus gigas... es que me da mucho miedo que los pequeñajos se gasten todos los gigas de la familia en un tis tas y nos quedemos medio més sin datos XDD

Muchísimas gracias por su contestación.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
879 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Rubioplatino

Aqui te dejo el enlace a las preguntas frecuentes de datos compartidos

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/datos-compartidos/

Tal como puedes ver, el servicio, una vez activado, se puede desactivar si no te convence. Al activarlo se incluyen todas las lineas que cumplen las condiciones, y no se pueden "sacar" unas lineas y mantener el servicio para las restantes.

 

  • ¿A qué me comprometo al activar el servicio?
    No te comprometes a nada, si lo activas y, posteriormente, decides que no quieres continuar con el mismo, podrás darte de baja sin ningún problema ni recargo.
     
     

 

Mensaje 2 de 4
861 Visitas
Rubioplatino
Yo probé el VDSL

¡¡Genial!! Muchísimas gracias por la respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubioplatino

 

 

Veo que tu consulta está resuelta con la información que te ha facilitado @norbys (gracias por tu ayuda), por lo que seguiremos a tu disposición para cualquier otra duda que te surja. 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
840 Visitas