Editado 12-03-2017 11:47
Editado 12-03-2017 11:47
Buenos días.
El presente correo es para notificarles un cambio de cuenta bancaria de los recibos que le están cobrando a mi padre del canal Plus, este es mayor y no dispone de correo electrónico ni teléfono móvil. Ruego me indiquen como puedo hacerlo para hacerles llegar el nuevo número de cuenta y los datos necesarios para realizar el cambio de cuenta, así ustedes podrán pasar los cargos sin ningún tipo de problema. Les agradecería que me contestaran a mi correo electrónico: <<Editado por medidas de seguridad>>
Quedando a la espera de sus prontas noticias, reciban un cordial saludo.
Atentamente,
Maria Coll
Buenos días @MariolaCampos
Te he movido el Hilo a un subforo más adecuado ya que habias publicado en el de Correo electrónico.
A su vez, indicarte que por medidas de seguridad he editado tú correo electrónico. La atención desde el foro es mediante mensajes en el Hilo a excepción de cuando el moderador solicite datos de carácter privado, que se hace mediante mensajes privados.
Hola @MariolaCampos
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariolaCampos
Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariolaCampos :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 12-03-2017 22:16, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram