CONSULTORIO DIGITAL sobre las nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre las nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para aclarar las dudas que os puedan surgir sobre estas nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV, hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que los responsables del producto responderán a todas las cuestiones planteadas.

interrogation.png 

Escribid las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible ya que las respuestas se circunscribirán a estas nuevas modalidades flexibles de Fusión TV. Los jefes de producto os irán contestando paulatinamente tan pronto les sea posible. 

 

Este CONSULTORIO estará abierto desde este lunes, 4 de agosto, a las 12 horas, hasta el martes, 5 de agosto, a las 12 horas. A partir de entonces, se cerrará y ya no podrán entrar más preguntas, aunque se responderán las ya existentes. Además, podrás seguir planteándo las dudas que tengas en los foros de Movistar TV, como siempre.

 

Además, aunque esté cerrado, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

                                                                                                                                       Un saludo a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 46
15.525 Visitas
45 RESPUESTAS 45
batata
Yo probé el VDSL
Hola..buenas tardes!!! Mi duda es la siguiente: yo tengo fusión total casi desde que salió y tengo un año de permanencia,,, si cambio de paquete aunque sea uno inferior se me renueva la permanencia o sigue igual?? Y puedo cambiar de paquete las veces que yo quiera?? Muchas gracias por todo..
Mensaje 26 de 46
6.699 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Se puede? Con vuestro permiso, 

 

 

 , veintidos mensajes antes. (Mensaje 4 de 26)

Vamos a empezar planteando un par de dudas.

 

- incorporarse a movistar fusion tv continua aparejando una permanencia de 12 meses?

- se puede continuar cambiando de modalidad de fusion tv una vez al mes sin penalizacion y sin renovar permanencia?

 

un saludo.

 

 

 

Estimado norbys

 

Cualquier modalidad de Fusión que contrates de inicio sigue llevando aparejada una permanencia de 12 meses. Eso no cambia.

 

Por otro lado también se puede continuar cambiando, con la limitación de un cambio al mes, de una modalidad de Fusión TV a otra modalidad de Fusión TV; bien sea sencilla, combinada o total , sin renovar compromiso como hasta ahora se podía hacer cambiando de una modalidad sencilla de TV a otra,  o cambiandola a Total.

 

Un saludo y muchas gracias por tu consulta.

Mensaje 27 de 46
6.566 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

que sentido tiene que por pasarme de fusion mini con tv a la nueva fusion con futbol se me amplie permanencia, si no hay ningun coste de instalacion ni ningun aparato nuevo?? no me parece ni logico ni legal, en el 1004 me han dicho que no se renueva, pero por aqui deciis que si

Mensaje 28 de 46
6.559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @trocko 

 

Aprovecho para reiterar las gracias tanto a ti como a @batata  por vuestra aportación y apoyo al hilo que esta misma semana "cumplirá" los tres meses.

 

En ese hilo, sobre lo que tu preguntas ahora,  figuraba una aclaración inicial de PabloS-Movistar , que yo volví a reproducir hace unos días para otro compañero de Comunidad, JASALGADO. 

 

trocko, por si puede valerte la explicación, esta es: 

 

Hola @JASALGADO 

 

 

...Actualmente los cambios de modalidad no conllevan modificación del periodo de permanencia. 

 

 

Toni, actualmente eso es así a partir del "segundo cambio". Es decir, incorporación a "Movistar Fusión TV", nuevo compromiso de permanencia por 12 meses. Posibilidad de realizar una vez al mes cambios sin penalizaciones a las otras modalidades temáticas de TV. Es decir, cambios entre, "Para Todos", "Energía", "Fútbol" o "Total". A partir de ahí, segundo cambio y posteriores, no afectan al citado compromiso. Excepciones:NO para cambios a "TV Contigo", tampoco conlleva penalización pero sí, nuevo reinicio permanencia por otros doce meses.

 

Hay que recordar también que esa mejora, sobre las condiciones anteriores, se produjo en el pasado mes de Mayo, en el comienzo de esta solicitud, y fue el Moderador @PabloS-Movistar quien lo comunicó, precisamente, en este hilo.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 29 de 46
6.548 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@Ramonet-Movistary   @MOVISTAR TV

Me temo mucho que aún no me habéis respondido a mis preguntas de este mediodía.

 

Supongamos que yo tengo contratado TV Energía y hoy adquiero también TV Para Todos, ¿se me cobraría todo el periodo de facturación: del 18 julio al 17 de agosto o la parte proporcional derivada de la fecha de activación unas 24 horas después de la contratación, es decir del 06 agosto (mañana) hasta el 17 del mes o hasta que causara baja, supongamos la semana que viene, ejemplo del 06 de agosto hasta la baja el 11 de agosto?

Ahora bien, si la activación demora unas 24 horas. ¿Cuánto tarda en causar baja el paquete extra?

Gracias y un saludo.


Test velocidad

Mensaje 30 de 46
6.502 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @viatis 

Tenemos hasta 50 Partidos a la semana repartidos en estos canales  en canal +1, canal+ liga de campeones y Sportmania de las mejores ligas extranjeras:

Bundesliga (Liga Alemana):

Premier League (Liga Inglesa)

Liga Calcio (Liga Italiana):

Eredivisie (Liga Holandesa)

Brasileirao (Liga Brasileña)

AFA (Liga Argentina)

Te recuerdo que Sportmania está en la opción Para Todos y Energía y C+ Liga de Campeones está disponible la opción Futbol.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 31 de 46
6.460 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @xaloc 

Los derechos de Copa del rey para 2013, 2014 y 2015 que abarcan hasta semifinales, puesto que la final  la emite en abierto en TVE, fueron adquiridos por Atresmedia, por tanto como el año pasado podrás ver un partido de cada ronda- a partir de la segunda ronda esta temporada-  en Antena 3, la Sexta...

Eso quiere decir que no sólo la modalidad Total o Futbol podrán disfrutar de partidos de copa del rey sino todas las modalidades de TV. Pero si quieres verlos todos y no sólo uno por semana tendrá que ser con la modalidad Futbol más la suscripción a C+1, puesto que será en C+ Liga y C+1 quienes los retransmitan todos.

Un saludo y gracias por tu consulta.

Mensaje 32 de 46
6.444 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @Arvisan 

Respondiendo a tu pregunta,  si contratas hoy, día 5 de Agosto, además de tu Fusión TV Energía la modalidad Para todos: en tu factura de 1 de septiembre, que recoge consumos de agosto, aparecerá hasta el día de contratación, la parte proporcional de cuota de Fusión TV sencilla de Energía ( parte proporcional a la cuota de  68€ - u 80€ si eres fibra 100Mb- del 18 al 5 de agosto y a partir del día de contratación vendrá facturada la parte proporcional de cuota de Fusión de dos modalidades TV ( 75€ u 8€7 si eres fibra 100) hasta el 17de agosto.

En cuanto a los cambios,  como sabes tienen la limitación de uno al mes. Si el mes que viene quieres volver a tu fusión tv inicial el plazo de baja de la modalidad adicional de TV es de 24 horas también.

Un saludo y muchas gracias por tu consulta.

Mensaje 33 de 46
6.436 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Hola de nuevo @trocko 

Al cambiar del antiguo al porfolio Fusión al nuevo aceptas nuevos precios y nuevas condiciones y nuevas modalidades de TV que no tenías, por eso renuevas permanencia de 12 meses al entrar. Como bien dice @pacofreire es sólo el primer cambio de la oferta, no el segundo y siguientes en modalidades de TV el que renueva permanenecia.

Un saludo y gracias a los dos

Mensaje 34 de 46
6.428 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

MOVISTAR TV escribió:

Estimado @viatis 

Tenemos hasta 50 Partidos a la semana repartidos en estos canales  en canal +1, canal+ liga de campeones y Sportmania de las mejores ligas extranjeras:

Bundesliga (Liga Alemana):

Premier League (Liga Inglesa)

Liga Calcio (Liga Italiana):

Eredivisie (Liga Holandesa)

Brasileirao (Liga Brasileña)

AFA (Liga Argentina)

Te recuerdo que Sportmania está en la opción Para Todos y Energía y C+ Liga de Campeones está disponible la opción Futbol.

Un saludo y muchas gracias


Buenos días 

 

A lo que debe referirse @viatis es a los partidos más importantes de esas Ligas. Emisión en directo. Es decir, los que pueden verse actualmente en Canal+ Fútbol, Canal+ 1 o, en algunas  ocasiones, Canal + Deporte...

 

Para eso habrá que esperar a que Movistar reciba previamente la autorización de compra de Canal+ y, siguiente paso, posible integración de contenidos con Movistar TV. Quizá, yendo muy bien las cosas, no antes de Diciembre.

 

También hay que recordar que justo en ese mismo mes la Bundesliga alemana tiene su "parón invernal" . Sin competiciones hasta Febrero. Fechas esas últimas que coinciden con el inicio de las fases finales de Champions y Euro League.

 

Por otra parte el nuevo Canal es para las eliminatorias de clasificación de Selecciones Nacionales: La UEFA ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo con Movistar TV para los derechos de emisión en España para las eliminatorias europeas para la UEFA EURO 2016 y la Copa Mundial de la FIFA 2018.

 

Nuevo Canal European Qualifiers en Movistar TV

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 35 de 46
6.430 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Ese canal es el Gol Internacional?

Mensaje 36 de 46
6.415 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @davidtv 

El servicio de grabaciones más básico incluido en el Para Todos no tienes que darlo de baja, no pierdes grabaciones y cuando contrates un combina dos sencillamente ves ampliada tu capacidad de 50 horas a 350 y de 30 días a 180 días. Todo continúa donde está en el apartado del menú de grabaciones.

Un saludo y  muchas gracias por tu consulta.

Mensaje 37 de 46
6.406 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

El caso es que no tengo el servicio básico, sino el de pago de 350 horas. La duda es si no lo doy de baja se me seguirñá cobrando.

Mensaje 38 de 46
6.397 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @diegsai 

En teoría desde junio no deberían cobrarte nada por las grabaciones, deberías simplemente haber dejado de recibir el cargo en tu factura y por tener el Para Todos ya deberías disfrutar de un servicio de grabaciones básico con 50 horas y 30 días de grabaciones.

Si ves que aun sigues recibiendo el cargo, puedes entrar al menú de la TV

en el apartado Mi Cuenta > Suscripciones> Contratadas>Grabaciones y dar de baja esa suscripción.

Al cambiar a una modalidad combinada amplias sencillamente tu capacidad de grabación y el tiempo que puedes tener almacenadas esas grabaciones y si decides volver a la modalidad Para Todos, el único cambio que percibirás dejarías de tener acceso a las grabaciones más antiguas de 30 días.

Espero haberte ayudado. Un saludo y muchas gracias

Mensaje 39 de 46
6.399 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Pues en ese caso, igual que para @diegsai la respuesta es que teoría desde junio no deberían cobrarte nada por las grabaciones, deberías simplemente haber dejado de recibir el cargo en tu factura y por tener el Para Todos ya deberías disfrutar de un servicio de grabaciones básico con 50 horas y 30 días de grabaciones.

Si ves que aun sigues recibiendo el cargo, puedes entrar al menú de la TV

en el apartado Mi Cuenta > Suscripciones> Contratadas>Grabaciones y dar de baja esa suscripción.

Al cambiar a una modalidad combinada amplias sencillamente tu capacidad de grabación y el tiempo que puedes tener almacenadas esas grabaciones y si decides volver a la modalidad Para Todos, el único cambio que percibirás dejarías de tener acceso a las grabaciones más antiguas de 30 días.

Espero haberte ayudado a ti también. Un saludo y muchas gracias

Mensaje 40 de 46
6.379 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo.

Ese "en teoría" suena poco alentador 😉

Entiendo además que si tuviese que recurrir a dar de baja el servicio, sí que perdería las grabaciones. ¿Es correcto?

Mensaje 41 de 46
6.369 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Julian1958 escribió:

Ese canal es el Gol Internacional?


NO. Gol es de la Empresa Mediapro. El canal Gol2 Internacional que emite Movistar TV se limita a Europa League (Antigua Copa UEFA de clubes)

Mensaje 42 de 46
6.356 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

@davidtv quiero decir que si te las siguen cobrando es un error y puedes regularizarlo desde la TV. Porque desde Junio toda la planta las tiene incluidas, los  clientes del para Todos en su versión más básica. Y se alojan en el mismo sitio que en el  que las que tenías por 3,4 euros y no se pierden (cuestión distinta era si las tuvieras alojadas en un DVR físico en tu domicilio).- excepto que no tendrás acceso a las más antiguas-

Por tanto, si se trata de una suscripción , no vas a perder lo que tienes, pero sí el acceso a lo más antiguo grabado en el Para Todos aunque no en los combinados.En este último caso no notarás la diferencia si contratas un Para tTdos + Futbol y además dejaras de pagar las grabaciones. 🙂

Un saludo y graicas de nuevo por tu consulta

Mensaje 43 de 46
6.347 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

MOVISTAR TV escribió:

Estimado @diegsai 

En teoría desde junio no deberían cobrarte nada por las grabaciones, deberías simplemente haber dejado de recibir el cargo en tu factura y por tener el Para Todos ya deberías disfrutar de un servicio de grabaciones básico con 50 horas y 30 días de grabaciones.

Si ves que aun sigues recibiendo el cargo, puedes entrar al menú de la TV

en el apartado Mi Cuenta > Suscripciones> Contratadas>Grabaciones y dar de baja esa suscripción.

Al cambiar a una modalidad combinada amplias sencillamente tu capacidad de grabación y el tiempo que puedes tener almacenadas esas grabaciones y si decides volver a la modalidad Para Todos, el único cambio que percibirás dejarías de tener acceso a las grabaciones más antiguas de 30 días.

Espero haberte ayudado. Un saludo y muchas gracias


Ya. Lo que pasa es que a mi me interesa pagar esos 3,4 :-DD en el para todos para tener el servicio de 350h. Si resulta que paso a uno que sí lo lleva incluido y luego al volver a al para todos, ya NO PUEDO CONTRATARLO y encima se me borran las grabaciones > 30 días, pues no me interesa.

 

Creo que para los clientes que tienen el servicio en la nube de 3,4€ iban a entrar en una fase posterior para realizar el cambio según leí por el foro, pero por ahora no me interesa el básico de 30 días.

 

No se por qué se hizo distinción (50h vs 350h y 30 días vs 90 días). Ahora "se pillan" las manos en los cambios y qué hacer con los clientes que tienen el servicio de pago.

 

Gracias por la respuesta. Por ahora no realizaré el cambio para no perder el servicio de grabación actual al volver al para todos.

 

Saludos.

Mensaje 44 de 46
6.337 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola, os recordamos a todos que este CONSULTORIO sobre nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV quedará inactivo a las 12 horas de hoy, así que si tenéis alguna nueva pregunta planteadla antes de esa hora. Los mensajes que entren posteriormente ya no se podrán contestar. No obstante, a partir de ese momento podéis dirigir vuestras dudas sobre estas nuevas modalidades flexibles al foro de Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV o al resto de  foros de Movistar TV. Allí el equipo de moderadores os responderá, como siempre, a todas vuestras preguntas.

 

Gracias a todos por vuestra participación.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
6.310 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola, este CONSULTORIO sobre nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV queda ya inactivo.

 

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra participación.

 

A partir de este momento podéis dirigir vuestras dudas sobre estas nuevas modalidades flexibles al foro de Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV o al resto de  foros de Movistar TV. Allí el equipo de moderadores os responderá, como siempre, a todas vuestras preguntas.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
6.276 Visitas