Cambio a fusión + ocio

berto4
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión + ocio

Buenas tardes. 

He pedido el cambio a movistar fusión ocio desde movistar fusión familiar y no me aparece el número de pedido.

algun moderador que me ayude?

Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola berto4

 


Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que podamos consultar el estado de tu pedido y lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola berto4

 

Como te comentamos en el post anterior, si quieres pásanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que podamos consultar el estado de tu pedido y lo podamos mirar e intentar ayudarte.
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berto4 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas