Cambio de FUSIÓN+ 50 MB a FUSIÓN+ Ocio 50 MB

jptr
Yo probé el VDSL
Cambio de FUSIÓN+ 50 MB a FUSIÓN+ Ocio 50 MB

Buenas tardes,

 

he intentando hacer esta consulta desde el 1004 pero después de 10 minutos para que te atiendan, se corta el teléfono y eso que llamo desde un fijo.

 

Tengo FUSIÓN+ 50 MB y teniendo en cuenta que me da igual el futbol he pensado en cambiarlo a FUSIÓN+ Ocio 50 MB y entiendo que por el mismo precio. Lo que quiero saber es si me voy a encontrar alguna sorpresa. La diferencia es solamente el futbol (8 partidos de Liga y Copa del Rey) pasando a Series de las grandes productoras: Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios...?

 

Muchas gracias.

1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 1 de 6
748 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jptr

 

Primera parte.

 

Exacto, para clientes actuales de Movistar+  con contrato de Fusión+, mismo precio o cuota mensual cambiando a la opción Fusión+ Ocio: 75 €/mes:

 

"Puedes cambiarte a FUSIÓN+ por el mismo precio y añadir la televisión que quieras. FUSIÓN+ en lugar de incluir los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra incluye 8 partidos de Liga, la Copa del Rey, y FUSIÓN+ 300Mb también la Champions y la Europa League"

 

Diferencias con los restantes contratos de Fusión+ 

 

  • Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).
     
  • Apartado VOD (Bajo Demanda) para los contenidos de  Movistar+ Series y Movistar+ Series Xtra

¿Cuándo puedo ver mi serie favorita?

Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:
  • En directo.
  • Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.
  • En Video Bajo Demanda (VOD), tendrás más de 5.000 títulos para ver cuando quieras, excepto las series de los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra. Si quieres disfrutar del VOD de estos dos canales tienes que contratar FUSIÓN+ con paquete SERIES.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jptr

Tal y como te ha comentado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) ese sería la diferencia entre las dos fusiones,si deseas que te gestionemos el cambio, tan sólo tienes que confirmar que la gestión es para la línea 91*********1  (Tenemos tu número de teléfono de consultas anteriores ) , en cuyo caso, por favor, envíame por privado los datos de la línea en cuestión (teléfono, NIF y nombre completo del titular).


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jptr

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
663 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jptr

 

 

Hemos tramitado el alta para la Fusión + Ocio, como nos has solicitado, la cuota mensual es de 75€/mes, y no tiene ningún tipo de permanencia, el alta del servicio no supone ningún tipo de coste adicional.

 

Te paso un privado con el número del pedido.

 

Un cordial saludo ;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
654 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola jptr

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
594 Visitas