Cambio modalidad Fusion+

asturiano2011
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusion+

Hola, me gustaría cambiar mi Fusion+2 a la modalidad Fusion + 2 Ficcion. Según tengo entendido, el coste es el mismo y no conlleva ningún periodo de permanencia obligatoria, no?

 

Podéis tramitarlo? Gracias!!

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011,

 

Efectivamente,el coste de la tarifa Fusión +2 es el mismos que el de la tarifa Fusión + 2 Ficción.

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores,¿Nos puedes confirmar por privado si esos datos son los de la línea para poder tramitarte el cambio?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Hola! Privado enviado. 

 

Muchas Gracias! 

Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Mariluzcas-Movistar: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @asturiano2011!

 

Lamento informarte que no podemos realizarte el cambio desde aquí. La solicitud debe realizarla la empresa con la que tienes el pago compartido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas