Canal+1 no solicitado

nancy_
Más integrado que la RDSI
Canal+1 no solicitado

Buenas,

 

El viernes pasado me vinieron a instalar la TV de movistar que había solicitado con el Extra de Fútbol por 10 euros hasta diciembre (no me puedo beneficiar de la promo de 15 euros porque no tengo fusión). Cuando se fué el técnico comprobé que los canales de fútbol no se veían, por lo que llamé al 1004 para que me lo activaran, me dijeron que como la instalación era reciente aún lo les aparecía como realizada, que me llamarían al día siguiente del departamento de fijos. Como al día siguiente no había recibido ninguna llamada, llamé, y cuál es mi sorpresa que cuando le explico a la operadora lo que había contratado, me dice que esa promoción no existe Emoticono sorprendido Después de un rato intentando explicarle que eso era lo que había contratado y que eso era lo que quería (que revisasen la grabación o lo lo que hiciese falta), volví a llamar y me pusieron en contacto con el departamento técnico, donde me dijeron que allí resolvian incidencias técnicas, no de contratación. Hice una tercera llamada que se cortó después de haber explicado todo, y a la cuarta me lo cogío una chica que por fin me dio de alta el extra de futbol y me aseguró que se me facturarían 10 euros hasta diciembre. Efectivamente pude ver los canales de futbol pero ayer haciendo un repaso por todos los canales, veo que tengo abierto el Canal+1, que he comprobado que no va en el pack del extra de futbol.

Todo este periplo me desanima a la hora de contratar productos con movistar, ya que me ha costado tiempo y unas 6 o 7 llamadas (y mucha paciencia) de las cuales me habrán atendido bien en 2 de ellas y me encuentro indefensa ante esta forma de contratación ya que al no firmar ningún documento, tu pides una cosa y luego no tienes forma de demostrar que lo que te han puesto sea lo que pediste. Por favor, me gustaría que alguien me confirmase que, Canal+1 se factura aparte y en ese caso, que me dijeran una forma efectiva de darlo de baja que no me cueste 10 llamadas y 7 cabreos más. Miedo me da el que me llegue la próxima factura, porque no pienso pagar un servicio que no he contratado, me parece a mí que me va a costar otras tantas llamadas y cabreos. Pensaba llevarme los móviles a movistar cuando finalizase mi permanencia con otra compañía, para beneficiarme de las ventajas de fusión, pero no se si me va a compensar, aunque me salga más económico........

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nancy_ !

 

Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si quieres envíame un privado con tus datos y compruebo lo que tienes contratado y si tienes canal+ te gestiono la baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas