Cliente con antigüedad maltratados

Malkmus
Yo probé el VDSL
Cliente con antigüedad maltratados
Hola, así me siento, llevo años con Telefónica, y el trato es, una factura alta y un servicio pésimo, una velocidad de 10mb y sin ni siquiera algún paquete para que duela menos...

Porque hacen esto? Para que te pongas el dichoso fusión de lis c***** ( lo censuro yo mismo) servicio el cual acepte hace un tiempo y me engañaron totalmente..

No solo eso, si no que hace como 2 años subieron a 5€ con la promesa de poner fibra...donde esta la fibra? Y los 5€ de cada mes??...en fin..

Tendré que mirar otras empresas de servicios porque el trato de Movistar en mi caso es realmente penoso.
Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malkmus



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
270 Visitas