Como darse de alta para ver el canal Movistar Partidazo

JuanGoku
Mi vida cambió con el ADSL
Como darse de alta para ver el canal Movistar Partidazo

Buenos días

 

Llevo varios días entrando en todos los menús de Movistar+ desde el descodificador y a pesar de ver cambios diarios, sigo sin ver dónde está la opción para contratar el canal Movistar Partidazo. El canal emite su primer partido creo el domingo (Real Sociedad - Real Madrid). La única opción que aparece es contratando Movistar Fusión+2 pero en mi caso no necesito una segunda línea móvil. ¿Cual son las opciones que Movistar ofrece para contratar ese canal con la modalidad Movistar Fusión+ 300Mb?

 

¿Se puede contratar a través del descodificador o hay que hacerlo a través de la comunidad Movistar o al 1004?

 

¿El canal se contrata por separado o hay un pack que englobe el canal Movistar Partidazo y Movistar Fútbol?

 

Esperando respuesta, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
4.980 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JuanGoku

 

 

No lo hay. Por tanto no está disponible como opción. Tu actual contrato permite acceder a los siguientes contenidos.

 

  • beIN LaLiga (Dial 47) con los diferentes beIN LaLiga (?), Ocho de los diez partidos de cada Jornada

 

  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League

 

Pero te faltarian estos otros para acceder a "Todo el Fútbol"

 

  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3

 

  • Movistar Fútbol (Dial 45) . Es decir, como mínimo, las siguientes Ligas de Fútbol 

 

  • Premier League (Inglaterra) A partir del sábado 13 de agosto
  • Bundesliga (Alemania) A partir del viernes 26 de agosto
  • Eredivisie (Holanda) Desde el viernes 5 de agosto
  • Brasileirao (Brasil)

 

  • Además, los partidos clasificatorios de las Selecciones nacionales Europeas, excepto España, para la fase final del Mundial Fútbol Moscú 2018

En el Post, publicado en Movisfera por el Moderador Senior , @Pablo-blogger se amplia esa última información:

 

El mejor fútbol internacional sólo en Movistar+

 

 

La solución tal como tú indicas, pasaría por contratar: 

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

 

Eso significaría pagar lo mismo, cuota actual en vigor desde el pasado 5 de agosto, si mantuvieras contratada la opción "antigua" de Fútbol: 110 € (Fusión + 300 MB, 85 € + "Antiguo" Fútbol, 25 €)

 

Por otra parte, durante dos meses, hay disponible la siguiente PROMO como muy buena opción para contratar de forma provisional hasta su finalización.

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85 €/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150 €/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
4.951 Visitas
JuanGoku
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a esperar que un moderador de Movistar conteste ya que he llamado al 1004 y me han dicho que el canal Movistar Partidazo se puede contratar por 10€ al mes. Se puede realizar el alta o a través del 1004 o a través de la comunidad Movistar dando los datos adecuados de identificación del cliente. Por el tema del canal Movistar Fútbol no me ha dejado muy claro lo que tiene en mente Movistar pero ese canal no me interesa mucho ya que los partidos de ligas extranjeras que ofrece no me llaman la atención. No he realizado con el 1004 la activación porque aún tengo tiempo y prefiero que un moderador me lo confirme. Pero no voy a contratar una línea móvil suplementaria que no necesito para poder ver el mejor partido de la jornada.

Mensaje 3 de 8
4.930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Perfecto, @JuanGoku.

 

Unicamente indicar que esa información que te facilitaron desde el 1004 no es correcta, o al menos ya no lo es en este momento.

 

Esa, cuota de 10 € para el Canal Partidazo, fue una posibilidad que al parecer contempló inicialmente Movistar cuando presentó la actual oferta del Fútbol y más concretamente las opciones para los Paquetes TV de Fusión +... pero que desecharon al muy poco tiempo de avanzar esa posibilidad.

 

Cuando te responda uno de los Moderadores de la Comunidad podrá confirmarlo si efectivamente sigue siendo así: No puede contratarse el Partidazo como canal único para añadir al Paquete TV de Fusión +

Mensaje 4 de 8
4.916 Visitas
spikemc
Yo probé el VDSL
Sí que se puede contratar por 10€ al mes, yo lo he hecho esta misma tarde.
Mensaje 5 de 8
4.905 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@spikemc , a esta hora del miércoles 17 de agosto, no hay ningún información oficial que confirme esa posibilidad y evidentemente sería una novedad que la justificaría de sobra. 

 

¿Tu actual contrato es Fusión + 300 MB? Te recomiendo que compruebes en "Mi Movistar" si existe tal pedido y la fecha prevista para su activación 

Mensaje 6 de 8
4.900 Visitas
JuanGoku
Mi vida cambió con el ADSL
Oficialmente Movistar jamás ha publicado esa oferta en ningún medio, página web o desde el propio descodificador. Hace 2 semanas en otro post pregunte las alternativas que tenía y un moderador me confirmo que el me podía dar de baja del paquete deportes total que sigue en vigor pero que no aparece tampoco por ningún lado. Y me puso que Movistar Partidazo costaba 10€ contratarlo por separado. Lo que no voy hacer es contratar algo que no necesito y no voy a usar ya que Fusión+2 añade una segunda línea móvil totalmente inútil para mi. Una cosa es que regalen el fútbol para gente que contrata más servicios pero no obligar a contratar servicios que un cliente no necesita para acceder a un servicio premium. Que un moderador se pronuncie y nos aclare esto pero sino se usará la vía del 1004 para contratar el servicio.
Mensaje 7 de 8
4.887 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Puede alguien que lo haya contratado hacer el favor de hacer una captura en mi movistar, o alguna prueba que lo tiene contratado el canal partidazo, por que yo ya no se a quien creer, es todo un despropósito,pero con que haya una prueba evidente que alguien lo ha contratado se abre la veda,  y ya no podran negarlo,  y decir que la unica opcion es que nos impongan una linea

Mensaje 8 de 8
4.870 Visitas