Como saber si tengo cobertura para DVR

diegutito
Mi vida cambió con el ADSL
Como saber si tengo cobertura para DVR

Hola tengo pensado en agosto pasarme a Movistar Fusión y contratar también Movistar Tv Familiar. Además estaba mirando los diferentes servicios y estaría interesado en DVR y Videoclub.Mis dudas con respecto a estos servicios son las siguientes:

 

-Videoclub: He visto que cuesta darse de alta 24,9 + IVA  más luego cada alquiler que hagas. Pero he visto que hay una oferta que dice que esgratis hasta el 31 de diciembre. Entiendo que es gratis el hecho de darse de alta si lo haces antes de esa fecha, pero que luego se paga cada alquiler ¿es así?

 

-DVR: He leído en las preguntas frecuentes que este servicio es posible si tienes cobertura para poder acceder a dos canales de Movistar Tv simultánemente. ¿Y cómo puedo saber si tengo esta cobertura?

 

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 9
835 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegutito,

 

Si quieres mándame un mensaje privado con tu número de teléfono DNI, y dirección donde quieres el servicio, y compruebo si tienes cobertura y te informo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
777 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegutito,

 

He comprobado los datos que me has enviado, y en tu dirección si tienes la posibilidad de DVR.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
759 Visitas
diegutito
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, clara, rápida y concisa, tanto de manera pública como por privado.

 

Lo único que no entiendo muy bien por qué no puedo contratarlo al darme de alta. 

 

Entiendo entonces, que tengo que hacer una nueva gestión, no?

 

Una vez que ya tenga contratado todo, tengo que volver a hacer una nueva llamada/visita tienda/gestión. 

 

Vuelvo a repetir que no lo entiendo.

 

Gracias de nuevo por la respuesta. 

 

En cuanto a lo del videoclub es como lo explico en mi primer mensaje?

Mensaje 4 de 9
751 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegutito,

He comprobado que si quieres ya puedes solicitar el DVR, junto al alta del Imagenio.

En cuanto al videoclub, el reproductor es gratuito solicitándolo junto al ADSL, hasta el 31 de Agosto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
734 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Yo también tendría cobertura para el Dv-R?

Saludos
Mensaje 6 de 9
704 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaúlGallego,

 

He comprobado los datos que me has enviado, y aprecio que tienes cobertura para el servicio de DVR.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
639 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Gracias por la comprobación,pues efectuare el alta altos compañeros del 1004.


Gracias
Mensaje 8 de 9
629 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaúlGallego,

 

Muchas gracias a ti por usar nuestro foro. Y si estás interesado, puedo pasar nota para que te tramiten el alta del servicio de DVR.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
625 Visitas