Comprobar baja Premium Extra

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Comprobar baja Premium Extra

Hola, acabo de dar de baja la dos meses gratis de Premium Extra desde la página de Mi Movistar, me caducaban hoy dia 26, pero al desactivar el Premium me deja el precio de tarifa de 75€ cuando mi tarifa original era de 70€. Yo solo dispongo de 1 línea móvil. 

 

¿podeis comprobarme si la baja esta correcta y la tarifa volverá a ser la original de 70€?

 

Gracias por atenderme.

Mensaje 1 de 9
629 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Merche Arroyo:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
577 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Ya he enviado el privado con los datos.

Muchas gracias por tu atención.
Mensaje 3 de 9
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Merche Arroyo:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
557 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Es un error en los datos que te vuelca, tienes fusión con coste de 70€ sin segunda linea móvil...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
544 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la confirmación, vigilaré la factura por si acaso ya que tuve problemas en la anterior con la activación de premium.
Mensaje 6 de 9
533 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Perfecto en cuanto la tengas nos comentas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
510 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Al ver que no respondes entendemos que esta todo resuelto.. si no podemos ayudarte en nada más cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
480 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

La ultima factura ha venido correcta. Gracias por la atención.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
473 Visitas