Consulta Premium Extra

juancantosg
Más integrado que la RDSI
Consulta Premium Extra

Hola, he activado la promoción pero me acabo de dar cuenta que si ya la tuviste activada no se aplica.

¿Me podéis confirmar si eso es así? No recuerdo si era la misma promoción.

En caso que sea así, me gustaría darlo de baja pero no encuentro la opción para volver al paquete anterior.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola @juancantosg

 

Efectivamente es como comentas y la promoción es la misma. Si aún así te han activado el paquete premium extra, deberías de llamar para que te lo desactiven, al menos en su día es la única forma que yo encontré para poder darlo de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancantosg

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancantosg,

 

Tal como te ha informado @mvirum (gracias por la respuesta) la promoción sólo puede aplicarse una vez por línea. Verificamos que ya disfrutaste de esa promoción el año pasado por lo que no se te podrá aplicar de nuevo.

 

Si quieres, podemos ayudarte desde aquí con la baja del paquete Premium Extra.

 

Saludos

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
juancantosg
Más integrado que la RDSI

Gracias por la confirmación Paco.

Por favor, si es posible, podéis dar de baja el paquete Premium Extra.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancantosg,

 

Ya hemos tramitado la baja del Premium Extra, dejando activado el todo el fútbol que tienes incluido en la tarifa por ser Fusión + 2. Recuerda que si quieres disfrutar de todo el Cine y las Series puedes pasar a Fusión+ Ficción por el mismo precio (pero dejarías de ver el fútbol).

 

Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, quedamos a tu disposición.

 

Saludos.

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas