Contraseña Movistar+

mibeman
Más integrado que la RDSI
Contraseña Movistar+

Buenas tardes, llevo tres semanas que me di de alta en movistar+ y todavía no he recibido contraseña alguna. He mirado en el foro, y casi todas las soluciones pasan por la misma solución. Os agradecería pudieseis ayudarme para conseguir dicha contraseña.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mibeman

 

Envíanos por privado tus datos y vemos el estado de tu pedido ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mibeman

 

He recibido tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mibeman :

 

Hemos revisado tu línea.

No se ha generado ningún pedido, por lo que es normal que no te haya llegado nada.

¿Cuando lo solicitaste por la web, le diste al final al botón comprar? por que normalmente en estos casos, falla el no darle a comprar.

 

De todas formas, te hemos gestionado el pedido de alta.

La cuenta de correo, hemos puesto la que nos has facilitado.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque lo normal es que el correo te llegue en un par de horas.

Como es una cuenta de Gmail, es posible que te llegue a la bandeja de "Promociones"

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
mibeman
Más integrado que la RDSI

El tema esta solucionado, y rapido.

Mensaje 5 de 6
230 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mibeman :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas