Contratación Interruptus?

castleotto
Yo probé el VDSL
Contratación Interruptus?

Os explico mi affaire con la contratación de imagenio a ver si me podéis ayudar:

 

Primero decir que actualmente tengo en casa ADSL y Línea de Movistar.

 

Ayer viendo que tenia posibilidad de poner VDSL en casa llame al 1004 e inicie la contratación de imagenio solicitando VDSL, DVR y multiroom. me dicen un precio y me pasan con otra persona para dar los Datos. Dando los datos me dicen que les da un error con la contratación y que me llaman en un rato.

 

Al rato me llaman y me dicen que DVR y Multiroom no es compatible y que elija una cosas. Elijo multiroom y seguimos con la contratación. De nuevo me pasan con un compañero para confirmar los datos. Este compañero me pregunta que que conexión me han ofrecido,a lo que respondo que VDSL y me pregunta el precio de la oferta. Como lo tenia anotado se lo doy. Me dice que tiene problemas con su ordenador y que me llaman en un rato.

 

A las once de la noche me llaman para decirme que todo OK, que contrato VDSL 20 mb con Imagenio familiar, multiroom, llamadas y cuota de línea por el mismo precio que me habían dicho antes menos los 6.5 euros del DVR. Que la instalación de todo era gratuita y que tardarían un máximo de 15 días.

Quedan en que me enviarían un mensaje de texto para confirmar.

 

Dicho mensaje no me ha  llegado.

Alguien sabe como comprobar esto?

Y por cierto, los decos tiene HDMI y TDT en HD, verdad? He leído que si, pero nadie me lo ha sabido confirmar

 

gracias por leer el tocho!!!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 20
2.592 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Si lo has gestionado con el 1004 (mil mentiras y quizas 4 verdades), tienes un problema, intenta lo siguiente :

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina.

 

Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

 

Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

 

Pero ten siempre presente el lado oscuro de Telefonica S.A. -Movistar-

 

http://curia.europa.eu/jcms/upload/docs/application/pdf/2012-03/cp120040es.pdf

Mensaje 2 de 20
2.588 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola castleotto

 

Mio intención es echarte una mano y aclararte unas dudas antes que tengas el servicio.

 

DVR y HD, es totalmente factible, pero el caso de multiroom y HD, no es posible en VDSL.

 

Como veo que haces alusión al asunto de ambos servicios, es mejor aclararloEmoticono sorprendido

 

Con respecto a la comprobación del pedido, cualquier moderador que veas conectado a la sesión te lo puede decir, pero tienes que mandarle los datos de la línea por privado, para que lo miren.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.579 Visitas
castleotto
Yo probé el VDSL

Gracias dela-movistar por tu respuesta.

Ojo, no me refiero a los canales HD de imagenio, sino al TDT. He leido que los decos tienen una entrda de antena para ver tambein la TDT y me referia a eso. Ya entendi que con VDSL no era posible los canales HD de imagenio.

No se si me esetoy explicando bien 😞

 

respecto a lo de los moderadores, yo encantado, como se quien esta en linea?

 

saludos 

 

Chema.Z no te entiendo. Que problema tengo?

 

gracias a ambos por contestar

 

Mensaje 4 de 20
2.575 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola castleotto, me ha pasado tus datos mi compañero 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.560 Visitas
castleotto
Yo probé el VDSL

Gracias JCarlos-Movistar por la informacion.

si a lo largo del dia de hoy no se comunican conmigo os lo comento por aqui.

 

saludos

Mensaje 6 de 20
2.557 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, estaré pendiente Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.555 Visitas
castleotto
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaron de nuevo, parece que habia un error por las opciones contratadas.

En principio quedo todo contratado y estoy pendiente de recibir el mensaje de texto con los datos...

Alguien sabe cuanto tarda en recibirse dicho mensaje? es que no se si debo preocuparme o no.

 

saludos!

Mensaje 8 de 20
2.526 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola castleotto, veo que siguen teniendo incidencias, te he enviado un privado con información sobre el servicio que quieres contratar, echale un ojo y me comentas.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.520 Visitas
castleotto
Yo probé el VDSL

OK, ya te he contestado.

si me confirmas lo del provado podemos seguir adelante a ver si acaba este parto.

 

saludos!

Mensaje 10 de 20
2.509 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues esperemos que sea un parto "rapidito" Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ya te he respondido a las dudas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.502 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@castleotto , pues si no me equivoco y va todo como parece este parto termina muuuuuuy pronto Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.484 Visitas
castleotto
Yo probé el VDSL

y tanto que si!

ya esta todo.

gracias!

Mensaje 13 de 20
2.466 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya lo tengas castleotto Emoticono muy feliz, recuerda que tienes activa la Promoción de Bienvenida que te ofrece gratis 2 películas y 1 partido de fútbol a consumir durante los dos primeros meses desde el alta.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.446 Visitas
castleotto
Yo probé el VDSL

bueno, parece que ahora no va ni el telefono, ni la linea de datos ni el imagenio... Emoticono frustrado

 

Mensaje 15 de 20
2.441 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono loco hombre, con lo contentos que estabamos, ahora me dices esto? Emoticono avergonzado

 

 

Te he enviado un privado

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.437 Visitas
castleotto
Yo probé el VDSL

Pues si que estabamos contentos, si, aunque ahora un poco menos 🙂

 

no me ha llegado ningun privado.

 

Mensaje 17 de 20
2.433 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Es que soy un poco tonto Emoticono avergonzado (o mucho depende quien lo diga Guiño), lo tenía escrito pero no te lo había enviado.

 

Ahora si

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.428 Visitas
castleotto
Yo probé el VDSL

volvemos a estar contentos, ha venido un tecnico a arreglarlol

 

era un cable suelto en la instalacion, aparentemente.

 

gracias de nuevo,

 

ahora toca disfrutarlo todo

Mensaje 19 de 20
2.421 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Miedo me das, ya no se si alegrarme o echar a temblar Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Que disfrutes del servicio castleotto

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.416 Visitas