Buenos dias
He contatado esta mañana sobre las 8:00 de la mañana la opcion de Futbol para añadirlo a mi Movistar Fusion TV para todos , y por ahora no he tenido noticias de si el servicio se activo o si existe algun tipo de problema.
¿Me podria revisar alguien mi peticion para ver si se esta tramitando o en que estado se encuentra.?,la realize por Internet.
Jorge
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gargamelt
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero
Ya te lo mande .....cuando puedas
Gracias de nuevo
Jorge
Buenos días
LLame al 1002 y ya me dieron de alta el futbol y lo pude ver, me resolvieron muy rápidamente el problema por que parece ser que no se registro mi peticion.
Gracias por todo.
Hola @gargamelt
Perdona por el retraso en la respuesta, he confirmado tus datos y como me indicas lo tienes activo desde el día 22/04/2015.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+