Contratar Movistar F1

oscarag3
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar F1
Hola,alguien sabe si es posible contratar o si desde aquí me podéis gestionar la contratacion del canal de Fórmula 1 sólo?,sin las motos que no me interesan nada,por lo cual no contrataría el pack.
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
888 Visitas
7 RESPUESTAS 7
oscarag3
Yo probé el VDSL
Antes de que algún moderador me diga que no y para otros que esten interesados,a pesar de que se este diciendo que no se puede en las condiciones generales de contratación del servicio de tv,pone claramente en la pag 37 de 41 en la tabla movistar f1, 7€, así como otras opciones partidazo 10€, que por aquí se está negando que se pueda contratar.
Así que por favor como en las condiciones generales así lo dice por favor gestionarme la contratacion de dicho canal de f1 por 7€,ya está bien de tener que contratar y tener que pasar por el aro de muchas cosas que nos negais para pagar más y más,aparece claramente como contratante por un valor a 7 €.
Un saludo.
Mensaje 2 de 8
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @oscarag3

 

 

Envíanos por privado tus datos (nombre , dni y nº de teléfono )  y vemos si es posible activarlo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
845 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola privado enviado gracias y un saludo
Mensaje 4 de 8
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @oscarag3.

 

Lo consultamos y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
827 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarag3

 

Desde este canal no tenemos la opción de contratar el canal Fórmula 1, solo nos permite el paquete Motor, contacta con el departamento comercial a través de 1004 para ver si desde allí pueden gestionarte el pedido.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
792 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Ok no te preocupes,aunque realmente según pone en las condiciones de puede,me estáis poniendo pegas y trabas sea movistar (no vosotros particularmente)ya lo intenté desde el 1004 y nada así que desisto en el intento 7 € que me ahorro,ahora a esperar si al menos echan los resúmenes de 1 hora en teledeporte. Un saludo
Mensaje 7 de 8
784 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarag3

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
772 Visitas