Contratar canal plus

dgimenez
Yo probé el VDSL
Contratar canal plus

Hola @AranchaRE-Movistar ,

 

Has cerrado un hilo, cuando no has aportado lo que se esperaba (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Contratar-canal-plus/m-p/1516968#M30795)

 

Sigo solicitando que desde movistar se confirme que se está cobrando por un servicio no disfrutado. Es decir, si hoy me doy de alta en Canal+ y me doy de baja el 26 (4 días) y me cortan la señal del canal al momento, según dices Movistar me va a cobrar el mes entero... Con esto quiero decir que Movistar tiene 2 opciones:

 

1.- Cobrar los días disfrutados del canal. (Lo que estaba haciendo hasta ahora)

2.- Cobrar el mes (o lo que falta de mes) y permitir seguir disfrutando del canal hasta el cierre del mes.

 

Pero lo que no puede hacer, y todos lo sabemos, es cortarte la señal y seguir cobrando. Eso tiene un nombre y es R0B0.

Mensaje 1 de 9
950 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dgimenez !

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste pero el hilo lo marcó como solución @javigar77 yo bloquee las respuestas para que no haya post sin tratar en un hilo cerrado y así evitar confusión, de nuevo te pide disculpas.Emoticono indiferente.

 

Con respecto al canal +, la nueva política indica que se va a cobrar el mes completo independientemente de los días contratados, el cliente se compromete cuando lo contrata a abonar el primer mes.

 

De momento es la información que tenemos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
901 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

No  @AranchaRE-Movistar ,

 

En ningun momento te comprometes a nada, y lo he contratado este fin de semana, y lo he dado de baja, y lo único que te pide es el PIN. Si entras en la descripción del producto no indica nada de permanencia.

 

Como entenderás, si no hay una aceptación explicita de la permanencia de un mes, no nos podeis facturar un mes.

 

Si quieres, haz tu el proceso de contratación y verás a lo que me refiero y después me cuentas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
895 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿cómo va ésto? Porque me estoy haciendo un lío. ¿El primer mes te lo cobran completo y después puedes de darlo de baja cuando quieras? Una vez dado de baja, ¿si lo vuelves a contratar tienes que tenerlo contratado otro mes obligatoriamente o lo puedes dar de baja las veces que quieras? 

 

Muchas gracias y espero que resuelvan mis dudas. 

Mensaje 4 de 9
881 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  Yo no se el porqué se lía tanto la cosa. Ahora mismo si lo das de baja antes de 3  ó 4 días, el sistema no deja. Pues no será tan difícil de cambiar ese contador de 4 días a 30 días , ¿no?. Así, si no deja, pues anda, lo del mes es cierto. Y si deja, pues los días porque ahí si estoy con lo que dice otro usuario de que en ningún sitio pone que mínimo un mes, ni siquiera al contratar el canal... por lo que no te pueden dar de baja el servicio y cobrarte un mes...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 9
855 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
dgimenez
Yo probé el VDSL

Gracias por el link.... aquí queda aún más claro que no nos pueden facturar todo el mes.... 

 

 

Mensaje 7 de 9
809 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
Moderadores!!! Sigo esperando respuesta (justificada)
Mensaje 8 de 9
766 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

Hola:

 

  Yo no se el porqué se lía tanto la cosa. Ahora mismo si lo das de baja antes de 3  ó 4 días, el sistema no deja. Pues no será tan difícil de cambiar ese contador de 4 días a 30 días , ¿no?. Así, si no deja, pues anda, lo del mes es cierto. Y si deja, pues los días porque ahí si estoy con lo que dice otro usuario de que en ningún sitio pone que mínimo un mes, ni siquiera al contratar el canal... por lo que no te pueden dar de baja el servicio y cobrarte un mes...

 

Saludos.

 

 


Por eso yo personalmente, pienso que simplemente es para que no se popularice este sitema de 4 dias y no se haga masivamente y el metodo elegido es el miedo de "que te cobro un mes".

 

Si las cosas se hicieran bien, nadie hubiera dicho nada y hubieramos seguido como siempre o hubieran enviado un comunicado oficial en factura, modificacion en la web y activar el bloqueo de la baja si es menor a 1 mes, tal como dice diegsai.

 

Pero como parece que no hay nada en la compañia que sea simple, han liado un "pipote" que nadie sabe que pasa.

 

Desde agosto al dia de hoy ¿cuanto tiempo a pasado? 3 meses, ¿aun estamos con este tema?, como digo nada puede ser simple, se complica y complica hasta limites insospechados.

 

Mensaje 9 de 9
725 Visitas