Contrato TV

zalovr
Yo probé el VDSL
Contrato TV
Se puede contratar sólo Movistar+? sin necesidad de paquete de telefonía ni internet. Zona sin cobertura de fibra.
Solo TV por satélite como tenía con digital+
Gracias
Mensaje 1 de 7
656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
oscarag3
Yo probé el VDSL
Se puede perfectamente,te intentarán hacer ver que es mejor contratar todo con ellos,pero a día de hoy se puede perfectamente,yo llame llamé ayer al teléfono del antiguo canal Plus y pregunte que si podía dejar la tv sólo y me dijeron que si que no hay problema...eso sí creo que te cobraran 100€...
Mensaje 2 de 7
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zalovr

 

Puedes contratar perfectamente la tv por satélite si lo deseas, pero, tendría una cuota de alta de 100 € como te ha comentado @oscarag3 (gracias por tu aportación).

 

Si estás interesado pásanos tus datos por privado (DNI y móvil de contacto ) para que te lo podamos gestionar desde aquí.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
619 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL
Y esos 100€ en concepto de qué son??? No necesito instalación ya que tengo parabólica instalada... entendería que se cobrase si es necesario instalación pero sin ella no lo entiendo. Con digital+ la instalación era gratuita, como ha cambiado el cuento con Movistar. Me consultan si hay q pagar si no hay que hacer instalación? Gracias
Mensaje 4 de 7
614 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, otra [....] más de Movistar, te cobran 100€ por darte de alta, un trámite que no lleva ningún coste pero te cascan 100€ porque sí. Lo entendería si tuviesen que hacer instalación pero sino es inadmisible de hecho creo que no es ni legal. Gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 7
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @zalovr!

 

La cuota de alta, es un importe exigible desde el mismo momento de la formalización de las Condiciones Generales de Contratación y se configura como elemento imprescindible para el inicio del suministro de los Servicios y con independencia absoluta de la duración o vigencia contractual del citado suministro.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
583 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL

Y completamente desproporcionada y abusiva también, cuando ustedes no la cobran si "empluman" otro servicio y digital+ tampoco lo hacía. La cuota de alta tiene que estar dada proporcional al servicio contratado, ya me dirá Movistar el porqué de tal importe. Lo dicho un [...] y una [....] a clientes que les van a pagar religiosamente todos los meses.

Mensaje 7 de 7
578 Visitas