DAR DE BAJA CANAL PLUS

alcestis
Mi vida cambió con el ADSL
DAR DE BAJA CANAL PLUS

DESEO DAR DE BAJA CANAL PLUS PORQUE YA TENGO CONTRATADO FUION PLUS. QUÉ HAGO?

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
19.653 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @alcestis

 

 

Entiendo que estás interesado en dar de Baja la TV por Satélite (Movistar + ; Anteriormente Canal +) y devolver el "desco" o iPlus, en el supuesto que lo tuvieras alquilado.

 

Si fuese así¿Puedes probar para solicitarlo con los siguientes teléfonos y atendiendo a los horarios indicados a continuación?

 

Desde alli, cuando tramiten la Baja, deberán indicarte la dirección más próxima de un Distribuidor donde entregar el "desco" y facilitarte un número de referencia para poder hacerlo.

 

 

Lunes a viernes: De 9 a 23 horas

 

 

 

  • Si tienes TV por satélite: 900 198 198

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
19.643 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcestis


Nada que añadir a la información de @pacofreire ( al que agradecemos su aportación )

 

Tan sólo es una duda, la baja del satélite es porque has contratado tv Fibra o Cobre en movistar ? , si es asi  ,  pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, sino tienes que llamar a los número que se te ha puesto en el Hilo.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
19.579 Visitas
alcestis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Lo que quiero es dar de baja lo que tenía con canal+, no mi fusion + radio... Porque me siguen cobrando por separado.. movistar por un lado, y canal+ por otro. 

Estoy encantada con mi fusión... 

Quizás no me había explicado bien. 

Gracias.


 

Mensaje 4 de 6
19.546 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola alcestis

En estos momentos tienes contratado fusión + (por radio + tv por satélite) Si das la baja de la tv ya no podrías tener fusión al dar la baja uno de los productos.

Tienes dos facturas: Una por fusión radio con el paquete familiar y otra del satélite por paquete series, películas y el fútbol.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
19.458 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcestis :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 24-10-2016 19:17:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19.433 Visitas