Dar de alta TV Satélite (SIN FUSIÓN)

ReFu
Yo probé el VDSL
Dar de alta TV Satélite (SIN FUSIÓN)

Hola, quería saber si esto es posible a día de hoy. Si se puede dar uno de alta en la TV de Movistar, mediante el satélite sin fusiones ni nada. Solo TV.


Hasta hace unas semanas en la web de movistar dejaba, ahora pone que necesitas un paquete fusión. A ver si algún moderador me lo confirma.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.632 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Puedes contratar Movistar tv por satélite , la cuota de alta son 100 € y luego tendrías que elegir el paquete de tv que desees, como mínimo tendrías que poner el familiar que son 25 € y a ese paquete puedes añadir los que quieras de los que tenemos adicionales ( fútbol 25€ , selección deportes 10€, motor 10€ , toros 20€, series 7€, cine 10€, premium 50€ y premium extra 65€ ).

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre , DNI , móvil de contacto, dirección completa y número de cuenta ) para que lo podamos gestionar por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.567 Visitas