Darme de baja de paquete premium extra

pnicolas
Mi vida cambió con el ADSL
Darme de baja de paquete premium extra

Buenas,  quería saber cómo podía darme de baja del paquete premium extra, como ya he visto que le pasa a otros usuarios. Ya que no veo cómo hacerlo en la web.  

Un saludo.

Gracias 

Mensaje 1 de 8
397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pnicolas

 

Envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pnicolas

 

He recibido el privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
366 Visitas
pnicolas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Que diferencia siempre contactar por aqui respecto a los otros medios.

Mensaje 4 de 8
363 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pnicolas,

 

La cuota que tienes actualmente ya es de 90€, se te informó en el anexo de la factura de fecha 01/03/2017, confirmame el trámite de baja de premium extra y lo realizamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
345 Visitas
pnicolas
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, te confirmo. Un saludo.

Mensaje 6 de 8
328 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pnicolas,

 

Ya tienes el pedido de baja en curso, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
pnicolas
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Se agradece vuestra eficacia.
Mensaje 8 de 8
304 Visitas