Hola @JdavidBeGa
Te pido disculpas, pero como nos indicas el satélite hacia el que actualmente tienes orientada la antena deja de emitir y para que puedas seguir con el servicio hay que reorientarla hacia el nuevo satélite. Esto conlleva un coste que tiene que asumir el abonado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JdavidBeGa
Las condiciones actuales son las que te hemos informado. Cualquier cliente que quiera que se resintonice su antena tiene que abonar los gastos que conlleva.
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Buenas Tardes.
Yo estoy de acuerdo con Jdavid.
A mi me han propuesto lo mismo, y no estoy de acuerdo. Si tienes contratado un servicio y el mismo te lo están prestando atreves de un satélite que por intereses de una de las partes, Movistar en este caso, quiere reunificar a todos los abonados de TV satélite en el ASTRA, es un tema que promueve Movistar, La modificación de la orientación de antena, por lógica y sentido común, le corresponde a Movistar que es la promotora de dicha reunificación, y a los abonados afectados no le debería costar ni un euro por tal remodelación, dado que estos abonados no han solicitado tal cambio (no han promovido). Además, según la legislación vigente las modificaciones que tengan lugar para seguir prestando el servicio contratado corren a cuenta del promotor, osease Movistar.