De hispasat a astra

JdavidBeGa
Yo probé el VDSL
De hispasat a astra
Mi sorpresa 40 euros por cambiar la orientacion de la antena y el iplus.
Estan de broma, los que dejan el satelite son ustedes no los clientes por lo tanto deberia de hacer los cambios la compañia.
Ud cambian de satelite y pasan de sd a hd y tenemos que pagarlo nosotros?
El ultimo dia es el 31 de Diciembre verdad? Pues si la compañia no asume su coste tendremos que ir buscando otra compañia.
Por cierto y si solo me llegan 3 megas a casa porque tengo que pagar por 10. Al menos compesenos con algo
Mensaje 1 de 6
1.497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JdavidBeGa

 

Te pido disculpas, pero como nos indicas el satélite hacia el que actualmente tienes orientada la antena deja de emitir y para que puedas seguir con el servicio hay que reorientarla hacia el nuevo satélite. Esto conlleva un coste que tiene que asumir el abonado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.474 Visitas
JdavidBeGa
Yo probé el VDSL
Pues nada otro cliente menos
Mensaje 3 de 6
1.454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JdavidBeGa

 

Las condiciones actuales son las que te hemos informado. Cualquier cliente que quiera que se resintonice su antena tiene que abonar los gastos que conlleva.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.445 Visitas
JdavidBeGa
Yo probé el VDSL
Pero yo no estoy pidiendo que cesen un satelite, a mi me colocaron para hispasat la antena yo no lo pedi.
Pero de todas formas nada, iremos mirando otras compañias
Al final crearemos un changeorg. De movistar asuma resintonia parabolicas.
Eah! Ahora mismo la creo
Mensaje 5 de 6
1.368 Visitas
mercanet
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes.

Yo estoy de acuerdo con Jdavid.

A mi me han propuesto lo mismo, y no estoy de acuerdo. Si tienes contratado un servicio y el mismo te lo están prestando atreves de un satélite que por intereses de una de las partes,  Movistar en este caso,  quiere reunificar a todos los abonados de TV satélite en el ASTRA, es un tema que promueve Movistar, La modificación de la orientación de antena, por lógica y sentido común, le corresponde a Movistar que es la promotora de dicha reunificación, y a los  abonados afectados no le debería costar ni un euro por tal remodelación, dado que estos abonados no han solicitado tal cambio (no han promovido). Además, según la legislación vigente las modificaciones que tengan lugar para seguir prestando el servicio contratado corren a cuenta del promotor, osease Movistar.

Mensaje 6 de 6
1.232 Visitas