Desinformado con alta nueva

Chails
Yo probé el VDSL
Desinformado con alta nueva

Buenas Tardes, expongo mi caso, a ver si algún moderador me puede ayudar. El día 31 de Agosto solicito un alta nueva fusion plus 30 mb. Les comento que tengo basante prisa en el 1004 y me dicen que en un par de días debería comunicarse el técnico conmigo. Bueno pues aquí empiezan mis problemas (sé que no es mucho tiempo pero ya está habiendo). Llamo al 1004 para interesarme por mi alta, ya que está la linea de movil portada pero ni rastro del técnico, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que hay una incidencia administrativa en mi petición y que me llamaban en 30 minutos. Pasada 1 hora, vuelvo a llamar y me coge un chico que me dice que no hay ningún pedido asociado a mi DNI, lo cual es absolútamente falso, ya que por internet veía el pedido, y que me diera un alta nueva a lo que respondo que no y que me pase con un supervisor, a lo que se niega. Vuelvo a llamar y esta vez me atiende un chico muy amable y me dice que claro que hay pedido y que disculpe, que el problema es que no hay pares o están rotos, pero que no me puede decir exáctamente que es lo que pasa y pq de la demora. Les rogaría me dijesen que pasa ya que cogí movistar pensando en su eficacia y rapidez, y así lo he recomendado y defendido frente a otras fusiones más baratas. Serían tan amables de decirme en que situación está mi pedido y cual es exacatamente la incidencia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.152 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Chails
Yo probé el VDSL
Algún mod seria tan amable de decirme xq mi pedido sigue en pendiente?

Gracias
Mensaje 2 de 19
1.118 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Nadie puede decirme si finalmente hay alguna incidencia?
Gracias
Mensaje 3 de 19
1.104 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Ni en el 1004, ni por privado, ni por aquí, estupendo Movistar. Muchas gracias por su atención

Mensaje 4 de 19
1.089 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chails y Bienvenido a la Comunidad
 

 

Disculpa la demora, pero el foro no es un servicio de atención inmediata y atendemos a nuestros clientes por orden de antigüedad del post. El envío de privados si no han sido requeridos por un moderador no agiliza la gestión ya que no habrá nadie pendiente de ellos.

 

Por favor envíanos un mensaje privado con el dni y el número de teléfono para que podamos comprobar tu pedido

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.073 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Gracias
Mensaje 6 de 19
1.068 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

A la espera de respuesta

Mensaje 7 de 19
1.055 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Sigo esperando 

Mensaje 8 de 19
1.043 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Podriais por favor contestar a mis privados? Gracias
Mensaje 9 de 19
1.031 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Lo primero es pedirte disculpa por la información que te hayan dado mis compañeros, pero el tiempo de provisión de una alta nueva, son 20 días, no 2.

 

Es decir, que se puede instalar la línea antes de los 20 días, si, pero todo depende de la carga de trabajo de los técnicos y de las dificultades ténicas que puedan encontrar en el alta.

 

Cuando solicitamos un alta de línea, no hay opción de priorizar el alta por que al cliente le urja, todos los clientes son tratados de igual forma y el tiempo de provisión es el mismo.

 

En cuanto a tu pedido, 125399443115, alta Fusion+ 30 Mb, tiene como fecha de solicitud: 31/08/2015 y fecha de baremo: 20/09/2015.

 

El pedido está retenito por error en asignación de red.

Lo normal, es que en los próximos días, esté solucionado y ya te llame el servicio técnico para proceder a la instalación.

 

De momento tenemos que esperar, estamos aún en tiempo de provisión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.016 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar @miguel.A-Movistar   Me podrias decir que quiere decir exactamente error por asignación de red?

Mensaje 11 de 19
1.014 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails :

 

No nos detallan información muy precisa, solo error en los recursos de asignación de red.

 

Lo normal es que una vez subsanados, continúen con el proceso de alta y te llamen del servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
998 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interés de verdad @miguel.A-Movistar, si hubiera algo q pudieras hacer para darle agilidad al proceso te estaría enormemente agradecido. 

Mensaje 13 de 19
995 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails :

 

Lo único que podemos hacer en estos casos es pasar un aviso en el pedido al servicio técnico para que intenten agilizarlo, aunque, por desgracia, tampoco podemos garantizarte que nos vayan a hacer mucho caso. Pero bueno, por lo menos...

 

El aviso ya te lo habíamos gesitonado, no te preocupes.

 

A ver si no tardan mucho en darte el alta de la línea.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
989 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo @miguel.A-Movistar por el interés mostrado q ya es mucho
Mensaje 15 de 19
978 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails :

 

Para eso estamos, para ayudaros en lo que podamos.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
973 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Instalado y funcionando. Muchas gracias por todo

Mensaje 17 de 19
914 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails :

 

Perdón por la espera.

 

Me alegra que ya lo tengas todo instalado y funcionando.

 

A nosotros aún nos aparece el pedido pendiente. Es normal, una vez instalado, en unas 24/48 horas se cumplimenta el pedido y aparecería todo correcto.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
898 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
851 Visitas