Devolución equipos mala calidad atencion al cliente

talbalat
Más integrado que la RDSI
Devolución equipos mala calidad atencion al cliente

Hola a todos.

He decidido dar de baja mi movistar plus por motivos personales.

Tengo que devolver el aparato.

Hasta ahí todo normal.

Recibo llamadas de movsitar plus por si me lo quiero "repensar".

Todo normal.

En una llamada me comunican que debo devolver el equipo, ahora ya no ocurre como con digital plus que tenías multitud de tiendas donde devolverlo, ahora hay 4 o 5 en Barcelona, por lo tanto muy posiblemente mas lejos de nuestra casa.

Al salir de casa cargo con el  deco, mando, cable y tarjeta en una bolsa y hago mis gestiones. (pesa lo suyo)

Llego a J.GALVE INSTALACIONES en C/Diputacio 150 de Barcelona a las 7:00:15.

Os sorprenderéis de la exactitud de mi afirmación respecto al tiempo,  el motivo es que enfrente hay una iglesia que tiene un reloj que da las horas, llego mientras van sonando las 7.

10-15 segundos para llegar a la puerta.

La puerta metálica ya está a media altura (rapidez!!! debían estar como en una carrera de atletismo, preparados, listos, YA!!!!)

LLamo.

Me atiende un chico.

Le expongo que solo es devolver el deco, "voy a preguntar", pregunta a una señora de dentro,- "lo siento el ordenador ya está parado, vuelve mañana", pero........"vuelve mañana"

Y hoy es mañana.

Etiquetas de post.

Excelente atención al cliente.

Empatía máxima.

Facilita la vida al cliente.

SI no es cliente que se vaya a la m.....

(Supongo que es el manual)

J.Galve Instalaciones

934537831

 

Salu2.

Toni

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @talbalat

 

Lamento lo que te ha sucedido, tomamos nota de esta queja que queda recogida en la comunidad, y será tenida en cuenta para futuras mejoras.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas