Duda promo Premium Extra 2 meses gratis

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Duda promo Premium Extra 2 meses gratis

Buenas, he activado la promocion de 2 meses gratis desde la web de MiMovistar, en el area de Gestiona tu TV, simplemente activando el boton disponible.

 

La activacion la realicé el 27 de Diciembre.

 

Cuando activé el botón seguia marcando 70€ en el precio total, sin embargo hoy entro y marca que el precio es 135€.

¿Significa eso que en la proxima factura se me cargarán los 135€?

 

Nunca he activado ninguna promo de Movistar, es la primera vez.

 

¿Podeis confirmarme si la promo está correcta y solo me cobrarán 70€ en la próxima factura y en la siguiente?

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 13
1.337 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Merche Arroyo

 

 

Antes que respondan los Moderadores yo te avanzo una primera información.

 

Ese es el procedimiento correcto. Durante los 60 días que durará esa Promoción te facturaran el Servicio del Premium Extra, 65 € (53,72 € sin iVA) y efectuaran un abono directo sobre esa parte de la factura para que el resultado sea 0 € por el Premium Extra.

 

Además deberás tener en cuenta que Movistar esos Servicios (Fusión + o Premium Extra) no los factura por mes natural si no por un período que comprende desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente. Documento con la factura en el siguiente o "tercer mes" contando desde el inicio de ese proceso.

 

Eso quiere decir que en la primera factura de Movistar que incluirán ese Paquete TV del Premium Extra, será Febrero. Y en la misma estará prorrateado el importe mensual de 65 €, tanto del cargo como del abono por el mismo importe que lo anula.  ¿Desde el 27 de diciembre? hasta el 17 de enero. Siendo la factura de marzo la que recogerá el período completo y por tanto los 65 € de cargo y los 65 € de abono. Es decir, los 30 días del período comprendido entre 18 de enero al 17 de febrero.

 

Como en en la primera factura, prevista para 1 de febrero, te indicarán exactamente el día de inicio de la promo (segunda página de la factura, apartado "Cuotas Mensuales") recuerda solicitar la baja unos pocos días antes que se completen los 60 días ¿26 de febrero?. Caso de no hacerlo, a partir de cumplirse los 60 días o 2 meses que dura la promo, desde Movistar emitirian un cargo del Premium Extra pero sin su abono correspondiente y por los días que correspondieran en ese hipotético caso.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

 

 

Mensaje 2 de 13
1.329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

 

Compruebo que gracias a la ayuda de @pacofreire, tienes información detallada de cómo se aplica  y refleja en factura la promoción

 

Como disponemos de tus datos por consultas anteriores, lo revisamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.305 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.292 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Acabo de responder al privado Antonio, gracias por atenderme y simplemente saber si está correctamente activado.

 

Gracias Pacofreire por la explicación, claro y conciso.

Tengo anotado un recordatorio para el 26 de Febrero revisar y decidir si doy de baja o no.

Mensaje 5 de 13
1.279 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo 

 

 

Perdona la tardanza en contestar,

 

 

Con los datos que me has confirmado he podido ver que se te ha activado el paquete correctamente , pero por fallo en la web no se te ha marcado con la promoción, he realizado la gestión para que disfrutes del paquete de forma gratuita los dos meses desde que se activó. Estaré pendiente de no se te cobre nada, en el caso que sí, al ser un fallo de la Web, tramitaría la reclamación correspondiente.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.227 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que de momento la Facturación es correcta, y no se te ha cobrado nada incorrectamente.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.187 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.081 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo 

 

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.054 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Hola, vuelvo a tener problemas con la facturación respecto a la promo de Premium Extra 2 meses.

Este es el hilo donde tratamos el problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Duda-promo-Premium-Extra-2-meses-gratis/...

Acabo de revisar la factura que entrará el 4 de Febrero y aparece un cobro de Premium Extra de 38€ y un abono del mismo concepto de tan solo 12€.

 

Por favor, ¿podeis rectificar esta factura?

Mensaje 10 de 13
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Merche Arroyo

 

Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos de nuevo y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
901 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Merche Arroyo,

 

Ya he abierto la reclamación para que se estudie tu caso, la resolución te llegará por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
882 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

OK, espero a la recepción de dicha carta y os confirmo.

Imagino que la factura ya no tendrá vuelta atrás, a ver si en la siguiente tratan el abono de lo facturado de mas.

Mensaje 13 de 13
873 Visitas