Editado 11-09-2015 23:41
Editado 11-09-2015 23:41
Si tengo contratado el paquete básico familiar y quiero contratar la oferta de Premium Extra de 9,90/mes hasta diciembre de 2015 y solo hasta diciembre de 2015, pero luego no quiero continuar con Premium Extra (es decir, volver a tener a partir de enero solo el paquete que tengo ahora mismo), ¿cómo tendría que hacerlo? ¿hay alguna fecha límite en la que tendría que avisar para darme de baja sin tener ninguna penalización ni tener que seguir pagando a partir de enero? Si no aviso para darme de baja, ¿qué tendría que pagar a partir de enero y durante cuánto tiempo?
Buenas noches, @zzz
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Antes de las próximas Navidades, Movistar tendría que anunciar si prorroga esa oferta especial del Premium Extra por esos 9,90 €/mes. Si no lo hiciese así, ni tampoco realiza algún otro comunicado a ese respecto, ello significaría que a partir del 1 de Enero de 2016, ese Premium recuperaría su precio habitual de 65 €/mes.
Por ello, al no tener Permanencia, puedes solicitar la modificación del contrato, con la Baja de ese Premium unos días antes de la finalizar la oferta. Eso significa también que no tendrás ninguna penalización si se mantiene contratada esa opción un mímimo de quince días.
Para solicitar la Baja del Premium Extra "en plazo". Hacerlo por ejemplo, el lunes 28 de Diciembre de 2015 (Entiendo que estamos hablando de IPTV -Conexiones por Fibra Óptica o con ADSL-, la TV por Satélite maneja otros plazos por las diferencias en la fecha de "cierre" facturación y el cargo de lo contratado por adelantado)
¿Si no avisas antes de finalizar la Promo? Facturación prorrateada de los 65 €/mes del Premium Extra, repito si Movistar no prorroga la oferta, a partir del día 1 de Enero 2016. O sea, (65 €/30 días) x días transcurridos desde el 1 de Enero hasta el 17 de Enero sin solicitar la Baja de esa Promo Especial.
Un Saludo
Hola @zzz
Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado una respuesta en relación a tus dudas sobre la Permanencia de la Oferta Premium Extra 9,90/mes hasta diciembre, la cual damos por correcta, no obstante cualquier duda adicional contacta de nuevo con nosotros por público.
(Gracias pacofreire )
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram