Hols @RaRaBa2
Tenemos tus datos de consultas anteriores, pero son de hace un tiempo, necesitamos que nos los confirmes por mensaje privado para poder revisar tu caso.
Respecto a las contrataciones de paquetes de TV, el plazo máximo de contratación es de 24 horas. Así deberían habértelo informado cuando llamaste para contratarlo. No se puede garantizar que vaya a tardar menos de 24 horas la contratación.
Esperamos tu mensaje con los datos para atenderte.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaRaBa2
Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la reclamación que se tramitó ha sido desfavorable debido a que hemos comprobado que la activación del canal se llevo a cabo el día 21/05 y ese periodo corresponde con una factura que todavía no se ha emitido, la última factura que se le ha cobrado corresponde con el periodo del 18 de Marzo al 17 de Abril, hasta la siguiente factura no entraría el periodo de facturación en el que se activó dicho canal, si en esa factura se le cobra dicho canal tramitaríamos de nuevo una reclamación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaRaBa2
Desde nuestro último post no nos comentas nada por lo que entendemos lo tienes todo aclarado, si tienes alguna duda puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram