Entrega decodificador canal plus satelite

Alvaromuse
Yo probé el VDSL
Entrega decodificador canal plus satelite

Hola, me han metido en una lista de impagados por tener un deco de canal plus y una factura pendiente, ya he devuelto el deco y pagado la factura por tarjeta, exijo me faciliten justificante del pago con tarjeta y se pongan en contacto de inmediato con la empresa que me ha incluido en su base de datos, a fin de retirar mis datos personales de ahí y me den justificante de esa comunicación a la empresa que tiene mis datos.

Slds.

Mensaje 1 de 6
888 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaromuse

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaromuse!

 

Hemos comprobado tus datos y ya no aparece ninguna deuda asociada a tu Dni .

 

Tampoco hay constancia de que estés incluido en ninguna lista de morosos.

 

En nuestro sistema ya aparece todo a corriente de pago.

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
826 Visitas
Alvaromuse
Yo probé el VDSL
Hola, a esta hora sigo en una lista de impagados ASNEF, a pesar de como me confirmas, no tengo deuda de ningun con vosotros, lo cual es aún más grave. Exijo saber cuando vais a quitar mis datos de esa lista o insisto recurrire a Consumo

Slds.
Mensaje 4 de 6
810 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alvaromuse,

 

Como te ha indicado la compañera, no consta ninguna deuda pendiente y el deco aparece como entregado el día 13 de este mes.

 

Tienes que esperar unos días más hasta que se regularice todo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
792 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alvaromuse,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
759 Visitas