Estado pedido screen fusion 32''

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Estado pedido screen fusion 32''

Buenos días,

 

he realizado un pedido de screen fusion 32'' para tenerla como segundo deco aprovechando que viene con multi+ incluido.

 

El caso es que el pedido online generado (con número SE6381698 según el mail recibido) no puedo verlo en mi área de cliente por lo que no sé si realmente está en curso o no, y si está asociado realmente a mi línea.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
449 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

 

Envíanos por privado los datos asociados a la consulta y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
429 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

 

Perfecto echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
416 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar ya me aparece el pedido como pendiente en Mi Movistar.

 

Gracias por la gestión.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
400 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

He comprobado y sobre tu línea tienes el pedido pendiente solicitado con fecha de ayer día 12/06/2017, por privad te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
378 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@ToñiMB-Movistar Sí te lo había comentado en un mensaje anterior y por eso di el tema como solucionado.

 

De hecho ya me han llamado para hacer la entrega en un plazo de 24 a 48 horas.

 

De nuevo muchas gracias por la gestión.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
369 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
348 Visitas