Falta de verdad a la hora de dar informacion en MOVISTAR---

mggomezg78
Yo probé el VDSL
Falta de verdad a la hora de dar informacion en MOVISTAR---

Hola   a to2, estoy escribiendo esto como queja sobre la forma de engañar que tiene Movistar hacia sus clientes, fuimos a la tienda para solicitar la baja de un servicio premiun (gratuito durante 2 meses para clientes ya existentes),  en la tienda nos indicaron que sin problema podíamos hacerlo allí o cómodamente desde casa llamando a Att. Cliente, cosa que me parecio bien pues asi podríamos disfrutar del servicio ofertado durante toda la vigencia del mismo, la cosa comenzo a torcerse cuando se dio el dia y llamé al Servicio de Att. al Cliente, donde la información sobre el proceso de baja ya no era tan ideal como me inicaron en la tienda, ya como minimo deberia esperar de 24 a 48 horas, con su correspondiente cargo economico, (como uno no quiere meterse en rollos de reclamar, todos sabemos que es odioso hablar con la maquina horas y luego te pasan con un@ teleoperador/@ que suele ser un desmotivado nato), vale uno asume y decide no hacer nada, pero hoy me vuelven a llamar indicandome que no es que yo haya cursado una baja de un servicio premiun, que es una simple solicitud y que contando desde hoy la baja se podria hacer efectiva desde 24/48 horas, y yo me pregunto ¿tanto ganan Movistar haciendo el trapa con estas tecnicas de barriobajero y sucionegociador? pues no solo se van a llevar una baja de un servicio pierden un cliente y a todas su familia (+ de 9 miembros a los que ayudo y asesoro sobre telecomunicaciones) mucho tiene que cambiar Movistar para que nos quedemos aqui.

 

 

Un saludo a to2 los lectores que hayan tenido el detalle de leerme.

Miguel,

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mggomezg78

 

Lamento el malestar creado con la situación.. no obstante si podemos ayudarte en algo coméntanos y envíanos por privado tus datos ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mggomezg78

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado si nos necesitas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas